Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda overclock K7N2 DELTA + 2200+

1. Invitado

Ayuda overclock K7N2 DELTA + 2200+

bueno les comento tengo el mother MSI K7N2 DELTA con un 2200+ ahora lo tengo a 166x13,5 (2,25 Ghz) con voltaje nominal super estable a 40° FULL refrigerado por aire.
    hasta ahi todo bien el problema surge que al tener el chipset de NFORCE 2
    no puedo poner el multiplicador a 11x yo se que se puede cambiar desde algun puente del procesador el multiplicador pero no se cual es el puente ni como.
    si alguien me responde se lo agradesco de corazon.
    GRACIAS!!!.

2. Invitado
    porfavor que alguien me ayude o es que nadie sabe??????

3. Lobo85
    Lobo85 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola. yo lo primero que haria es buscar una bios modeada para tu placa, las merlin y las tictac son muy buenas. si tienes la suerte de encontrarlas igual te llevas una sorpresa y puedes modificar por bios el multiplicador.
    despues, no se si te he entendido bien, pero hablas de puentes en el procesador, debes referirte a los puentes L, yo de los L ya no me acuerdo de nada, googlea un poco que igual encuentras algo.
    Lo que si he encontrado es esto http://www.ocinside.de/go_e.html?/html/ ... inmod.html
    se trata de un pinmod, consiste en unir las patitas de la cpu para así conseguir FSB, vcores y multiplicadores que de otra manera no podrias. tienes que especifcar el modelo d core que tienes, me parece que el tuyo es un T-bred, y poner el multiplicador desado y la pagina te dice que patitas unir.
    aunque esto te recomiendo que lo dejes como ultima opcion y si finalmente lo haces, que sea con muxo cuidao de no tocar donde no debes ya que podrias cargarte el micro la placa y algo mas (dedicaria tranquilamente un dia para contar y recontar que los puentes esten bien hexos y todo eso).

espero haberte ayudado en algo

Salu2

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

Re: Ayuda overclock K7N2 DELTA + 2200+

Cita Iniciado por rpeveri
    bueno les comento tengo el mother MSI K7N2 DELTA con un 2200+ ahora lo tengo a 166x13,5 (2,25 Ghz) con voltaje nominal super estable a 40° FULL refrigerado por aire.
    hasta ahi todo bien el problema surge que al tener el chipset de NFORCE 2
    no puedo poner el multiplicador a 11x yo se que se puede cambiar desde algun puente del procesador el multiplicador pero no se cual es el puente ni como.
    si alguien me responde se lo agradesco de corazon.
    GRACIAS!!!.
    Crees que ese micro va a dar mas de 2,25...nose sube el FSB sinc.

S4LU2.

5. Invitado
    yo creo que da mucho mas el procesador ahora lo tengo a 171 el FSB (2301 MHz ) super estable 100 % de uso a 44° refrigerado con aire (ventilador de serie). Si tubiera el multiplicador a 11x lo tendria facilmente a FSB de 200 (400 MHz). El rendimiento que me tira es de un Pentium 4e 550 de 3,400 MHZ es espectacular....
    gracias por reponderme

Lobo85 el procesador lo tengo destrabado mediente los puentes L1 pero no me sirve para nada porque lo minimo que me marca en el mother es creo que 7x ocea 15x real nose si me entendes es complicado.
    Gracias = lobo85 por tu respuesta.

PORFAVOR necesito algun experto en overclock de AMD que sepa un poco mas que yo en este tema de los puentes L6.
    GRACIAS....

6. Invitado
    yo creo que da mucho mas el procesador ahora lo tengo a 171 el FSB (2301 MHz ) super estable 100 % de uso a 44° refrigerado con aire (ventilador de serie). Si tubiera el multiplicador a 11x lo tendria facilmente a FSB de 200 (400 MHz). El rendimiento que me tira es de un Pentium 4e 550 de 3,400 MHZ es espectacular....
    gracias por reponderme

Lobo85 el procesador lo tengo destrabado mediente los puentes L1 pero no me sirve para nada porque lo minimo que me marca en el mother es creo que 7x ocea 15x real nose si me entendes es complicado.
    Gracias = lobo85 por tu respuesta.

PORFAVOR necesito algun experto en overclock de AMD que sepa un poco mas que yo en este tema de los puentes L6.
    GRACIAS....