Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cuestion de orejas (ayuda con eleccion de tarj de sonido)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cuestion de orejas (ayuda con eleccion de tarj de sonido)
-
08/07/2005, 18:46djinn25
Cuestion de orejas (ayuda con eleccion de tarj de sonido)
hola que tal!!!!
haber tengo un athlon xp 2600@3200, y estoy pensando en el siguiente ia, (haber si me contratan primero, que estoy en el paro).
el caso es que tengo una placa asus a7n8x-e de luxe., y el sonido es brutal, de lo mejorcito que tiene (aparte de ser genial para hacer oc).
el caso es que no se la calidad que tenen las placas en los sistemas nuevos. como k el sonido que tengo en la asus nvidia dejo de ponerlo en el nforce2, pos claro no se si cuando me compre el siguiente pc, tendre que comprarme una tarj de sonido.
cual es vuestra opinion???? mejor la de placa madre o me pillo una creative??
-
08/07/2005, 19:09CazVen
las placas con el Nforce 2 U400 como la tuya usan sonido adaptado por nvidia con el sondstrom dobly digital , por ello la alta calidad del sonido ..
las placas nuevas sean de via o nvidia , traen en su mayoria chip de sonido ALC650 o ALC 850 son los mas comerciales ambos de realteck ..hay muchos otros pero como te digoesos suelne ser los mas comunes..
el sonido integrado de las po;lacas de high performance , no es de los mejor pero tampoco es malo, pero si quieres es sonido de alta calidad , lo mejor sera una tarjeta de sonido add-in , en su tipo la mejor te sera la Audigy 2ZS de creative .. hay otras opciones cmo la Hercules Crystal , pero me quedaria con la Audigy....
en lo ahorita estoy usando el chip integrado de sonido , cumple con su funcion y por ahora no tengo pensado comprar una trajeta de sonido ..
-
09/07/2005, 01:27ancabi
Para no abrir un tema nuevo, me compre hace una semana una ASUS A8N SLI Deluxe y cuando juego al americas army o al collin mcrae se escuchan como puntos en el sonido, no se como explicarlo, el chip es uno de los que se mencionan anteriormente, la cosa es que no se si ponerle una Creative Live! MP3 de 4.1 canales o dejar esta??
por cierto no tengo ningun sistema de sonido envolvente ni nada, tengo conectada a la salida principal un ecualizador y de ahi sale a muchos altavoces
que me recomiendan??
Saludos
-
09/07/2005, 02:59CazVen
Iniciado por ancabi
no se como explicarlo, el chip es uno de los que se mencionan anteriormente, la cosa es que no se si ponerle una Creative Live! MP3 de 4.1 canales o dejar esta??
Saludos
la SB live! , son tarjeta lentas en comparacion a las integradas actuales..
-
09/07/2005, 03:20ancabi
ok muchas gracias, voy a ver lo de los drivers
Saludos