Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambiar sonda compunurse

1. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV

Cambiar sonda compunurse

Q pasaria si a la sonda compunurse http://www.hard-h2o.com/review/controlt ... nurse.html le cambio el censor por uno q venia en el volcano9, para poder hacer tomas under core sin modificar el socket :? :mrgreen:

Saludos

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Normalmente esos sensores planos son NTC de 10k.. por lo que no deberia ser problema en usar una u otra, si quieres estar seguro compruebalo con el polimetro a 25ºC de ambiente.. Fijate bien de que el procesador tenga buen apoyo sin inclinarse cuando pongas el cable..

3. Invitado
    oy perdonadad, no soi mu entendio en esto, xro a esta sonda la acabo de pedir para adaptarsela a mi moto xq me viene muy bien, kerria adaptarla a la bateria, x eyo aver si sabrias q voltaje yeva, muxas gracias

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    oy perdonadad, no soi mu entendio en esto, xro a esta sonda la acabo de pedir para adaptarsela a mi moto xq me viene muy bien, kerria adaptarla a la bateria, x eyo aver si sabrias q voltaje yeva, muxas gracias
    Este termómetro va a pilas.

5. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    las nuevas retroiluminadas de coolmod no van a pilas, van con un molex de 12 v. y yo tambien le tuve que cambiar el sensor por que con el que venia ponia "Lo ºC" le empalme otro sensor que tenia y ahora funciona bien.
    en cuanto a ponerla en la moto. mucha idea de motos no tengo pero donde les enchufais los neones (que no tengo ni idea de donde ni como lo haceis) supongo que se podria poner.

saludos 8) 8)