Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dfi ultra-D chipset

1. Invitado

dfi ultra-D chipset

queria saber si en la ultra-D le puede colocar la grafica en cualquera de los dos puertos pci ex*16 que tiene ya que si colocamos la grafca en el superior no queda espacio pa un bloque de chipset

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo tengo esa placa y la pongas donde la pongas, no cabe un bloque para el chipset ni de coña

Yo tengo una 6600 GT puesto en el PCI 16x de arriba y entra justita, rozando la grafica con el ventilador

puede mirarlo aqui

3. Invitado
    pero en la de abajo :| si cabria no? los bloques les voy a hacer yo

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos si la pones en la de abajo, en teoría te irá a 2x (según el manual), lo q no sé (porq todavía no lo he comprobado) es si al poner sólo una te tirará a 16x...

La putada es q el q sea PCI-E16x sólo es por cuestión de tamaño, no de velocidad en el caso de la 2ª o en el caso de SLI (activado mediante un mod en el chipset), pero vamos q eso de q no cabe un bloq en el chipset... buscáis bastante poco...:

Bloque chipset DFI en Lunasio Cooling

Bloque chipset DFI en Mips Computers

Un saludo

5. Invitado
    el problema es que el bloque que are yo sera mas de dos cm de alto pero si la grafica la pongo en el 2 ira pci-e 16x?
    la ultra se puede transformar en sli?

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si es de más de 2 cm ya te digo q no te cabrá, y creo q ni siquiera abajo... si la gráfica la pinchas abajo, ya te digo q no sé si te irá a 16x, si pones la de arriba si va a 16x, pero si sólo pones la de abajo... ???? ni idea...

El chip nF4 SLI es igual el Ultra con un puente de plata en la superficie del chipset, la gente lo vio, lo puenteó y bingo, una SLI¡¡¡ Lo único q los de DFI no son tontos y en revisiones posteriores de placa taparon ese puente, lo único q si rascas en el nF4 te puede "tocar algo", pero si no lo tienes a la vista, mejor ni intentarlo...

Un saludo

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene que hacer 13mm de alto para que puedas aprovechar el x16 del slot....Y si la pones abajo irá a x8...

O los bloques que os dice Salvadorp o los bloques de Postman.....

Os dejo una foto de mi cosecha:

Salu2