Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Regrabadora LG - recomendada?

1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

Regrabadora LG - recomendada?

Me gustaria sabes vuestras opiniones hacia la regrabadora LG GSA-4163B.

Saludos.

2. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te la recomiendo, es mu wuena!!

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    De las q mejor relación calidad/precio hay en el mercado, aunq yo sigo prefiriendo las NEC (y si tuviera pasta para una Plextor, de cabeza, y ya ponerla en SATA sería la caña de España...)

Un saludo

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Sin dudarlo COMPRATELA, tengo 3 unidades(Grabador de CD, lector DVD, y la última, DVD-RAM) y es lo mejor de lo mejor, graban lo que le metas, no son nada pijoteras como otras. Como dice salvador: Lo mejor en calidad-precio.

5. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK, convencido. En cuanto al DVD-ROM, he oido q es lo q se tiende a usar, al menos en japon. Será este el futuro de los dvd?

PD:si estoy diciendo tonterias perdonad mi incultura para con los dvds.

6. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una maravilla, yo tengo LG y una gozada :twisted:

7. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estas grabadoras son las ke mejor resultado me han dado, siempre e tenido LG. ALTAMENTE RECOMENDADO...

Salu2

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo prefiero las de sony. Estas si que leen todo, TODO. Bueno, al menos mis dos grabadoras sí lo hacen (DRU-710A y DW-U18A).
    De LG... cómprala si quieres y si puedes. Yo tuve un combo de LG (grabadora de CD/lector de DVD) y no me dió buenos resultados, pero seguro que ya han perfeccionado sus técnicas de fabricación.
    También tuve una grabadora de CD plextor. ¡Qué asco de grabadora! Acabó por no detectar los CD-RW y no lee ni la mitad de discos que la caquita de lector DVD pioneer de mi P3.

9. Invitado
    Pues sinceramente, todas las mencionadas van bien. En qué notáis la diferencia? Yo tengo sony y va bien, tengo nec y va bien... Las grabadoras actuales de marcas buenas van bien. Leen todo tipo de discos y graban bien, y además el firmawe se mantiene siempre actualizado.

Lo que habría que buscar es la relación precio/prestaciones, es decir, que sea barata y rápida, y por supuesto de una marca de confianza. Todas andan muy parejas en este sentido, en caso contrario no venderían.

Saludos

10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues la verdad es cuestión de gustos. Yo tengo la grabadora de CD´s y el lector de DVD hace 3 años más o menos, y las 2 han funcionado perfecto, cero errores, y han aceptado lo que les he metido. Hace 6 meses compré la grabadora de DVD y me ha funcionado sin problemas, todo perfecto, lo único que podría objetar es que la lectura de CD´s o DVD´s con respecto al otro lector tarda un poco más, pero nada exagerado.

He leido muchas reviews de ésta marca y su unidad y la verdad es que casi todas la ponen como lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad/precio. Es por esto que con base te la recomiendo.