Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Regrabadora LG - recomendada?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Regrabadora LG - recomendada?
-
08/07/2005, 02:29Usuario registrado CVPepinillo
Regrabadora LG - recomendada?
Me gustaria sabes vuestras opiniones hacia la regrabadora LG GSA-4163B.
Saludos.
-
08/07/2005, 03:09Usuario registrado CVj4CkS
Te la recomiendo, es mu wuena!!
-
08/07/2005, 03:58
De las q mejor relación calidad/precio hay en el mercado, aunq yo sigo prefiriendo las NEC (y si tuviera pasta para una Plextor, de cabeza, y ya ponerla en SATA sería la caña de España...)
Un saludo
-
08/07/2005, 10:53Usuario registrado CVavila2474
Sin dudarlo COMPRATELA, tengo 3 unidades(Grabador de CD, lector DVD, y la última, DVD-RAM) y es lo mejor de lo mejor, graban lo que le metas, no son nada pijoteras como otras. Como dice salvador: Lo mejor en calidad-precio.
-
08/07/2005, 12:52Usuario registrado CVPepinillo
OK, convencido. En cuanto al DVD-ROM, he oido q es lo q se tiende a usar, al menos en japon. Será este el futuro de los dvd?
PD:si estoy diciendo tonterias perdonad mi incultura para con los dvds.
-
08/07/2005, 13:04Usuario registrado CVChicho
Una maravilla, yo tengo LG y una gozada :twisted:
-
08/07/2005, 18:50Usuario registrado CVinvisibledan
Estas grabadoras son las ke mejor resultado me han dado, siempre e tenido LG. ALTAMENTE RECOMENDADO...
Salu2
-
08/07/2005, 19:28Usuario registrado CVtxakurra
Yo prefiero las de sony. Estas si que leen todo, TODO. Bueno, al menos mis dos grabadoras sí lo hacen (DRU-710A y DW-U18A).
De LG... cómprala si quieres y si puedes. Yo tuve un combo de LG (grabadora de CD/lector de DVD) y no me dió buenos resultados, pero seguro que ya han perfeccionado sus técnicas de fabricación.
También tuve una grabadora de CD plextor. ¡Qué asco de grabadora! Acabó por no detectar los CD-RW y no lee ni la mitad de discos que la caquita de lector DVD pioneer de mi P3.
-
08/07/2005, 23:09Invitado
Pues sinceramente, todas las mencionadas van bien. En qué notáis la diferencia? Yo tengo sony y va bien, tengo nec y va bien... Las grabadoras actuales de marcas buenas van bien. Leen todo tipo de discos y graban bien, y además el firmawe se mantiene siempre actualizado.
Lo que habría que buscar es la relación precio/prestaciones, es decir, que sea barata y rápida, y por supuesto de una marca de confianza. Todas andan muy parejas en este sentido, en caso contrario no venderían.
Saludos
-
09/07/2005, 01:40Usuario registrado CVavila2474
Pues la verdad es cuestión de gustos. Yo tengo la grabadora de CD´s y el lector de DVD hace 3 años más o menos, y las 2 han funcionado perfecto, cero errores, y han aceptado lo que les he metido. Hace 6 meses compré la grabadora de DVD y me ha funcionado sin problemas, todo perfecto, lo único que podría objetar es que la lectura de CD´s o DVD´s con respecto al otro lector tarda un poco más, pero nada exagerado.
He leido muchas reviews de ésta marca y su unidad y la verdad es que casi todas la ponen como lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad/precio. Es por esto que con base te la recomiendo.