Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Marditas temperaturas!!!!

1. yeimsbond
    yeimsbond está desconectado
    Usuario registrado

Marditas temperaturas!!!!

Hola a todos, soy nuevo en esto, y como la mayoria por lo que veo creo que la temperatura que tengo no es muy buena, tengo un amd athlon xp 1800 placa base ECS K7S5A, y las temperaturas son de 30-31º y 48-49º en caja/cpu en reposo y dandole guerra llega a los 57-58 lo cual creo que es algo excesivo, mi torre es de las del monton no lleva ventilador para extraer aire, solo monta el disipador ventilador que rula a 5800-6000 rpm y toy harto ya esta locomotorajjejej. Tengo pensado instalar un papst de 12 dba debajo de la fuente para extraer aire y cambiar el disipador por uno mas silencioso, pensando en el thermaltake silent boost, el zalman Zalman 7000A AlCu dicen que es una maravilla pero me da miedo el peso, tampoco sé si en mi K7S5A se puede poner porque lo veo muy aparatoso, en fin a ver si los que entendeis me podeis aconsejar, quiero aliviar la emperatura y silenciarlo lo mas posible que lo tengo pegao a mi oreja, muchas gracias por anticipado, queria adjuntar una foto pero no sé como hacerlo, un saludo y nos enseñais mucho. Gracias.[/img]

2. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de las temperaturas puede ser si esq las mides con el sensor de la placa q nunca son muy buenos.

Saludos

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo sin miramientos el Zalman, ya he puesto muchos y es de lo mejor del mercado. Por el peso no te asustes, sólo si vas a mover la torre (viaje en coche, etc...) debes tener cuidado, bien tumbando la torre o quitando el disipador. Por el tamaño no te preocupes, está calculado perfectamente para que no choque contra nada, sus dimensiones no rebasan los límites de la placa base.

En cuanto a tus temps... lógicas teniendo en cuenta que vas a stock cooler y sin extractores en la caja. Un buen ventilador en la parte superior (donde se acumula el aire caliente) te mejora mucho el tema, o bien crear una corriente de aire desde el frontal hacia la parte trasera, con dos o más ventiladores.

Recuerda, a mayor tamaño de ventilador, por lo general, más aire y menos ruido. Y olvídate de los disipas de thermaltake, sólo son buenos en cajas y marketing.

Salu2.