Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipador para 9600xT Gexcube

1. Invitado

Disipador para 9600xT Gexcube

hola, mi problema es que ace cosa de 3 semanas el ventilador de mi grafica dejo de girar y asi que me compre el Ati cooling silencer 2 que es el compatible con las 9600 pro/xt , pero resulta que no es compatible con mi version de grafica o no se instalarlo, me gustara que si alguien tiene la misma grafica que yo me dijera si a tenio tal problema y como lo arreglo, asias

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre si es compatible o no con tu modelo y fabricante de grafica podras revisarlo en la web del fabricante del disipador...., la instlacion de esos dispadores es sencillas pero requiere si no sabes o entiendes que leas con cuidado las instrucciones..

3. Invitado
    necesito a alguien que me diga que disipador tiene en su 9600xt para ponersela a la mia

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    necesito a alguien que me diga que disipador tiene en su 9600xt para ponersela a la mia
    yo tenia en una 9600 NP , un ICEBERQ 4 de vantec .. es de cobre , con un fan silencioso y trae un led azul muy pavo..

hay muchos otros , ahora tengo un thermaltake GIANT III trae 2 heatpipes en una 9800XT ...

puedes meterle un Zalman VGA heatpipe..

normalmete en la web del fabricante sale la lista de compatibilidad

5. Invitado
    alguien k tenga la 9600xt gexcube...

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    alguien k tenga la 9600xt gexcube...
    En otro pc la tengo pero en vercion Pro no XT, pero todavia gira el disipador de serie, asi que no lo he cambiado aun, pero me intresaria hacelo, haber ke disipa es compatible al final...

Saludos