Resultados 1 al 8 de 8

Tema: elegir portatil

1. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV

elegir portatil

hola a todos, queria preguntar porque unn amigo se quiere comprar un portatil y me a pedido consejo, yo sin dudarlo he pensado en vosotros.

yo lo unico que el he dicho es q se compre un toshiba, es buena esa eleccion?

merece la pena un pentium? cetrino o no?

q mas cosas necesita saber o son importantes en un portatil?

me podrias decir q es comprariais vosotros?

yo creo q un portatil decente saldra por unos 1500/1700 euros no?

pues si ronda por ese valor un ordenador bueno os pediria q andaseis a la hora de responder por esos parametros.

Gracias

2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya, pues según para que lo quiera el Toshiba puede ser bueno o no. En cualquier caso es una gran marca, de confianza, al fin y al cabo lleva haciendo portátiles desde hace muchos años. Quiero decir que la marca, calidad y garantías de Toshiba tienen un precio.

1500-1700 euros dan para comprarse una muy buena máquina para usos genéricos. Realmente, gastando de 1000 a 1200 euros ya te da para buenas opciones, como un A80-130 (creo que es este el modelo, hay un artículo en todoreviews).

Si nos dices para que lo va a usar podremos orientarte mejor, porque así de pronto, si va a trastear con windows, office, internet y ver algún DVD o divX, con un Acer normal y corriente de 700 euros va sobrao (tampoco hay porque tirar el dinero)

3. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acer tiene ahora mismo la mejor relación calidad-precio del mercado y muchos modelos para elegir. Mirate un centrino de esta marca. Si nos dices para que lo vas a usar te recomiendo un modelo y te doy precio.

4. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    HP, Thosiba, Compaq....son buenas marcas...pero pagas eso...la marca

Yo he oido hablar bien de los Acer, echales un ojo...y de procesador...Centrino o kiza un AMD64, aunke no se que tal rinden

A la hora de comprar un portatil piensa en que uso le vas a dar...

- Disco duro....mismo lo llenas en 4 dias y no son precisamente baratos...cuando lo compres hazlo con espectativas

- Grafica...suelen traer una muy floja y memoria compartida...yo por lo menos miararia que la grafica trajese memoria dedicada

- Mira que posibilidades tiene a la hora de ampliar memoria....no sea que luego te falte y no puedas meterle mas...o simplemente sea muy dificil de conseguir

- Piensate el escojer una pantalla de 15" o de 17"....estos ultimos empiezan a ser menos portatiles de lo que su nombre indica

Yo personalmente miraria un portatil a la carta...en sitios como APP, PCBOX, etc.....te dejan elegir una base e ir añadiendo componentes a tu gusto....lo malo de comprarse pc's de marca es que siempre cojean por algun lado.....yo prefiero tenerlo mas ontrolado.

salu2

5. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno gracias a todos por respnder tan pronto.

Ya he hablado con mi amigo y me ha dicho q el lo quiere para usar los diferentes programas del office, ver alguna peli (divx) y poco mas, igual mas adelnate lo usa para internet, pero muy poco como para mirar el correo y poco mas.

lo unico que el no ha dicho es si tiene intencion de jugar a algun juego, como mucho pro evolution soccer ? y cosas asi.

asi q como tarjeta grafica pues en vez de unn tarjeton pues una normalita pero q pueda con los juegos actuales no?

Bueno si necesitais saber algo mas decirme.

ahora espero vuestros conssejos y configuraciones de ordenador.

tambien si lo hicieses a la carta q cogeriais? (porque en vitoria hay un pcbox y podria ir alli, ya le comentare)

gracias

6. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Como quiza sabras existen dos tipos de ordenadores portatiles: por un lado estan lo portatiles con autonomia amplia que ronda sobre 4hrs; esto es posible gracias a su procesador de bajo consumo por ejemplo centrino, celeron m o pentium m. Tambien dentro de poco se espandiran los nuevos amd que rivalizaran directamente con el centrino( de mometo hay solo 2 o tres modelos de portatil con ese micro amd). Estos portatiles son para personas con mucha movilidad, lo que requiere poco peso, poco consumo y poco tamaño del portatil. Sus contras son principalmente su escasa potencia multimedia...por asi decirlo (juegos de ultima generacion....) y escasa capacidad hd.

Despues tienes los portatiles de mesa, estos los vas a tener casi siempre enchufados a la red ya que sus baterias duran poco debido a su gran consumo. Aqui ya tienes velocidades suficientes para los juegos y aplicaciones mas exigentes, ya que su rendimiento es casi equiparable a una sobremesa. Gracias tbn a su sistema grafico y capacidad de hd.

Personalmente opto por un centrino 1,5mhz minimo... (relacion calidad-precio) Un modelo muy vistoso que ronda los 1000€ es el Samsung X-05.

Tambien podrias pensar en la compra de un amd64 que aun teniendo una potencia elevada su consumo es reducido. Por ejeplo un 3400+ de la marca Acer.

S4LU2.

8. seiscientos
    seiscientos está desconectado
    Usuario registrado
    solo digo una cosa

ASUS A6VA-Q009H