Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Alguien se atreve a convertir una fuente normal en modular??
-
07/07/2005, 11:54Selz
Alguien se atreve a convertir una fuente normal en modular??
Wenas a todos vosotros gurús del mod epañol!!!!!!!!!!!!!
Me estoy metiendo en este mundillo y como seguro q le ha pasado a + de uno los cables me sobran/estorban, y me preguntaba si sería posible, Dremel en ristre, modificar la parte posterior de una PSU y hacerla modular.
¿es posible?
¿alteraría mucho el flujo de aire dentro?
¿Podré encontrar los conectores adecuados?
¿perdere la garantía........?:lol:
Gracias x toda la ayuda q me podais dar.
PD: estay idea la voy a copyrightear asin q no me la copieis!! (ya he denunciao a varias empresas....) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-
07/07/2005, 12:50marcegg70
Re: Alguien se atreve a convertir una fuente normal en modul
Iniciado por Selz
PD: estay idea la voy a copyrightear asin q no me la copieis!! (ya he denunciao a varias empresas....) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
P.D: si te explicas mejor en lo demas......
-
07/07/2005, 13:10Selz
Vale ,vale...........
La idea sería convertir algo como esto:
"panzá de cables desordenados, desperdigados y acumulando calor...........:oops:
En algo parecido a esto otro:
Todo bonito y aseado :lol:
Qué os parece la idea??? Si hay suficiente espacio dentro de la fuente para redirecionar los cables no tiene pq ser mu dificil, o no?
-
07/07/2005, 13:26Murphi
No habria problema.......
Salu2
-
07/07/2005, 14:57NeloAngelo
es bastante sencillo, yo ya se lo hice la fuente de un colega.
la fuente traia una rejilla rectangular, asi que la recorte con la dremel y lo qe hice fue poner una lamina de plastico con molex hembra empotrados....con un poco de masilla le das solidez y pista....los cables los cortas y emplamas a esa pletina por dentro de la fuente, y a los cables le pones molex macho para pder enchufarlos y pista....el que no toke es el conector de la placa, no me aburria tanto. La peltina iva atornillada a la carcasa y con un poco de silicona blanca en los bordes para que no bailase.
no puedo poneros fotos porke no tengo, pero estoy en proceso de hacerselo a otra fuente....yo a la mia no se lo hago porke me costo 100 eurazos y con los pedazo disipas que trae no entra nada mas.
en cuanto me ponga manos a la obra ire posteando.
salu2
-
07/07/2005, 15:54Selz
Q interesante.................te voy a denunciar!!! :lol: :lol:
Un par de preguntillas:
-¿de donde sacaste los molex y resto de conectores para poner en la pletina?
-¿se podrían conseguir incluso para SATA?
-¿sufriría mucho el invento (lo de la pletina de plastico + silicona) con una fuente de esas q parecen una estufa (420W)?
muchas gracias!!!! espero con asia esas fotos 8)
-
07/07/2005, 16:17NeloAngelo
-¿de donde sacaste los molex y resto de conectores para poner en la pletina?
- De una fuente vieja y de la tienda de electricidad de la esquina
-¿se podrían conseguir incluso para SATA?
- si
-¿sufriría mucho el invento (lo de la pletina de plastico + silicona) con una fuente de esas q parecen una estufa (420W)?
- No sufre, eso solo depende del que hace la chapuza....si te lo curras o no...a esa fuente ademas le cambie el venti por uno silencioso y le pinte la cracasa, por lo que la pletina kedo muy disimulada.
P.D. Sobre lo de ..........te voy a denunciar!!! esa patente lñleva siglos registrada :wink:
salu2
-
07/07/2005, 16:21
Pos desde ya te digo q pierdes la garantía porq tienes q abrir la fuente, y por lo del flujo de aire casi q tb lo empeoras porq comprimes más las cosas q hay dentro, pero en una fuente poco puedes hacer para mejorar ese flujo, de hecho hay muchas q están casi llenas con los grandes disipadores... mientras q el aire pegue directamente con los disipadores de los transistores de potencia todo ok con lo q quieras...
Un saludo
-
11/07/2005, 22:19DeuZ
Colega la grantia en cuanto abres la fuente se va a la mierda. S sencillo, simplemente acortas los cables y les metes el conector necesario, pero xo ejemplo pal ATX y el que va al micro no le hagas na.
-
11/07/2005, 23:24NyCeR
eso es una tonteria, al final vas a tener k sakar los cables, minimo el de 20 pines , 1 para hd , 1 para lector de dvd ( si teines regrabadora pos otro mas ) y otro para poner tus catodos... etc