Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alguien se atreve a convertir una fuente normal en modular??

1. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV

Alguien se atreve a convertir una fuente normal en modular??

Wenas a todos vosotros gurús del mod epañol!!!!!!!!!!!!!

Me estoy metiendo en este mundillo y como seguro q le ha pasado a + de uno los cables me sobran/estorban, y me preguntaba si sería posible, Dremel en ristre, modificar la parte posterior de una PSU y hacerla modular.

¿es posible?

¿alteraría mucho el flujo de aire dentro?

¿Podré encontrar los conectores adecuados?

¿perdere la garantía........?:lol:

Gracias x toda la ayuda q me podais dar.

PD: estay idea la voy a copyrightear asin q no me la copieis!! (ya he denunciao a varias empresas....) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Alguien se atreve a convertir una fuente normal en modul

Cita Iniciado por Selz

PD: estay idea la voy a copyrightear asin q no me la copieis!! (ya he denunciao a varias empresas....) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    ok

P.D: si te explicas mejor en lo demas......

3. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale ,vale...........

La idea sería convertir algo como esto:

"panzá de cables desordenados, desperdigados y acumulando calor...........:oops:

En algo parecido a esto otro:

Todo bonito y aseado :lol:

Qué os parece la idea??? Si hay suficiente espacio dentro de la fuente para redirecionar los cables no tiene pq ser mu dificil, o no?

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No habria problema.......

Salu2

5. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    es bastante sencillo, yo ya se lo hice la fuente de un colega.

la fuente traia una rejilla rectangular, asi que la recorte con la dremel y lo qe hice fue poner una lamina de plastico con molex hembra empotrados....con un poco de masilla le das solidez y pista....los cables los cortas y emplamas a esa pletina por dentro de la fuente, y a los cables le pones molex macho para pder enchufarlos y pista....el que no toke es el conector de la placa, no me aburria tanto. La peltina iva atornillada a la carcasa y con un poco de silicona blanca en los bordes para que no bailase.

no puedo poneros fotos porke no tengo, pero estoy en proceso de hacerselo a otra fuente....yo a la mia no se lo hago porke me costo 100 eurazos y con los pedazo disipas que trae no entra nada mas.

en cuanto me ponga manos a la obra ire posteando.

salu2

6. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Q interesante.................te voy a denunciar!!! :lol: :lol:

Un par de preguntillas:
    -¿de donde sacaste los molex y resto de conectores para poner en la pletina?
    -¿se podrían conseguir incluso para SATA?
    -¿sufriría mucho el invento (lo de la pletina de plastico + silicona) con una fuente de esas q parecen una estufa (420W)?

muchas gracias!!!! espero con asia esas fotos 8)

7. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    -¿de donde sacaste los molex y resto de conectores para poner en la pletina?

- De una fuente vieja y de la tienda de electricidad de la esquina

-¿se podrían conseguir incluso para SATA?

- si

-¿sufriría mucho el invento (lo de la pletina de plastico + silicona) con una fuente de esas q parecen una estufa (420W)?

- No sufre, eso solo depende del que hace la chapuza....si te lo curras o no...a esa fuente ademas le cambie el venti por uno silencioso y le pinte la cracasa, por lo que la pletina kedo muy disimulada.

P.D. Sobre lo de ..........te voy a denunciar!!! esa patente lñleva siglos registrada :wink:

salu2

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos desde ya te digo q pierdes la garantía porq tienes q abrir la fuente, y por lo del flujo de aire casi q tb lo empeoras porq comprimes más las cosas q hay dentro, pero en una fuente poco puedes hacer para mejorar ese flujo, de hecho hay muchas q están casi llenas con los grandes disipadores... mientras q el aire pegue directamente con los disipadores de los transistores de potencia todo ok con lo q quieras...

Un saludo

9. DeuZ
    DeuZ está desconectado
    Usuario registrado
    Colega la grantia en cuanto abres la fuente se va a la mierda. S sencillo, simplemente acortas los cables y les metes el conector necesario, pero xo ejemplo pal ATX y el que va al micro no le hagas na.

10. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es una tonteria, al final vas a tener k sakar los cables, minimo el de 20 pines , 1 para hd , 1 para lector de dvd ( si teines regrabadora pos otro mas ) y otro para poner tus catodos... etc