Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Error en los botones

1. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV

Error en los botones

El error es q en la version en ingles el boton REVIEWS tira Error 404 y q en la version en español el boton INICIO es como si apretara "actualizar" en el navegador y en el cuadro de el lado derecho en el q sale principal donde sale INICIO hace el mismo error.

Saludos

2. Franzol
    Invitado
    Tu siempre tan atento jeje...

Lo del botón "reviews" en inglés, ya está arreglado. Le faltaba una "g"

Lo del boton "inicio" en la sección en español: es cierto q he usado una forma de llamar al vinculo que puede ser un tanto original, pero en explorer funciona bien (al menos a mi si), q navegador usas?

Podria alguien comprobar que el botón de "inicio" le lleva a la cabecera de la web?

Muchas Gracias.

3. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso el Opera7. Pero me acabo de dar cuenta que con el internet explorer funciona bien.

Saludos.

4. Franzol
    Invitado
    Bueno, hay mas gente q usa el IE, pero no merece la pena optimizar solo para un navegador.

Ya está arreglado y debería de funcionar bien.

Gracias

5. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Franzol yo creo que tendrias k probar los cambios con varios exploradores, o si te es mas comodo tener algun ayudante ocasional que se use otro navegador que no sea el IE y te diga si va bien o no.

Saludos

6. Franzol
    Invitado
    Tienes toda la razón, lo ideal sería probar todo en todos los navegadores. Aunque la realidad es que el 90% de los cambios que realizo son compatibles con la interpretación de los navegadores, así que los problemas no son tan comunes.

Si tuviera q probar cada cambio en 4 navegadores, tardaría horas y quizás sea más rápido esperar q algún usuario de opera o mozilla me informe si encuentra algo.

Actualmente Hurky y G0su están muy activos en ese campo; sin ir más lejos ayer se detectó un erro en la redirección de los foros, que al postear te llevaba a una página inexistente. Como nos suele pasar el error no sucedia en IE, y gracias g0su se pudo arreglar.

Así que seguiremos confiando en nuestros usuarios de navegadores "independientes"

Saludos.

7. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pero si ya tenes a esos 2 señores ayudando es mejor asi y k vos no tengas que andar probando todo con 4 navegadores jeje

Saludos

8. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el Opera7 estan buenos los botones.

Saludos