Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Error en los botones
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Error en los botones
-
10/04/2004, 17:21emod
Error en los botones
El error es q en la version en ingles el boton REVIEWS tira Error 404 y q en la version en español el boton INICIO es como si apretara "actualizar" en el navegador y en el cuadro de el lado derecho en el q sale principal donde sale INICIO hace el mismo error.
Saludos
-
10/04/2004, 17:58FranzolInvitado
Tu siempre tan atento jeje...
Lo del botón "reviews" en inglés, ya está arreglado. Le faltaba una "g"
Lo del boton "inicio" en la sección en español: es cierto q he usado una forma de llamar al vinculo que puede ser un tanto original, pero en explorer funciona bien (al menos a mi si), q navegador usas?
Podria alguien comprobar que el botón de "inicio" le lleva a la cabecera de la web?
Muchas Gracias.
-
10/04/2004, 23:47emod
Yo uso el Opera7. Pero me acabo de dar cuenta que con el internet explorer funciona bien.
Saludos.
-
11/04/2004, 02:06FranzolInvitado
Bueno, hay mas gente q usa el IE, pero no merece la pena optimizar solo para un navegador.
Ya está arreglado y debería de funcionar bien.
Gracias
-
15/04/2004, 18:59Fredi
Franzol yo creo que tendrias k probar los cambios con varios exploradores, o si te es mas comodo tener algun ayudante ocasional que se use otro navegador que no sea el IE y te diga si va bien o no.
Saludos
-
15/04/2004, 19:56FranzolInvitado
Tienes toda la razón, lo ideal sería probar todo en todos los navegadores. Aunque la realidad es que el 90% de los cambios que realizo son compatibles con la interpretación de los navegadores, así que los problemas no son tan comunes.
Si tuviera q probar cada cambio en 4 navegadores, tardaría horas y quizás sea más rápido esperar q algún usuario de opera o mozilla me informe si encuentra algo.
Actualmente Hurky y G0su están muy activos en ese campo; sin ir más lejos ayer se detectó un erro en la redirección de los foros, que al postear te llevaba a una página inexistente. Como nos suele pasar el error no sucedia en IE, y gracias g0su se pudo arreglar.
Así que seguiremos confiando en nuestros usuarios de navegadores "independientes"
Saludos.
-
15/04/2004, 22:55Fredi
Bueno pero si ya tenes a esos 2 señores ayudando es mejor asi y k vos no tengas que andar probando todo con 4 navegadores jeje
Saludos
-
17/04/2004, 03:02emod
Con el Opera7 estan buenos los botones.
Saludos