Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MSI Neo4 Platinum

1. Invitado

MSI Neo4 Platinum

hola, esta placa resulta buena? tiene posibilidades de oc? o es mejor la DFI??, segun dicen la DFI es la mejor para OC pero yo no voy a hacer nada extremo

2. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Para un OC "relajado" cogete la Neo4 q es muy fiable y sobre todo muy estable, si como dices no vas a meterte con OC "extremo" es la mejor opcion en mi humilde opinion. La DFI es por si le quieres subir mucho el voltaje.

:wink:

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Holas.

Yo tuve la neo4 platinum y me parecio una placa excepcional, me quede muy contento con ella, y para un overclocking mas bien moderado te vale bien.

Yo ahora tengo una dfi xq estoy buscando un mayor oc, pero sino no cambiaba la neo4 por nada.

Salu2

4. Invitado

MSI Neo4 Platinum

gracias ya veo k es una buena placa la msi, si vale pa acer un OC del tipo de poner un 3200+ como el 3500+ m basta con eso
    pero los precios como rondan? es mas barata k la DFI?

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo la tengo la msi neo4 y sobre todo te digo que te va dar estabilidad, es una placa muy estable en todos los sentidos...no he tenido ningun tipo de fallo con ella, totalmente estable y para hacer oc buena tambien, algo normal como comentan mis compis.

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la misma placa, es muy buena he provado OC de 400mhz con exito, la unica pega que veo son 2, 1. el voltaje de la ram maximo es de 2.85v un voltaje medio bajo, con poder llegar a 3,5v me abria ahorrado una pasta en memoria ya que con una OCZ voltaje extreme PC4000 haces el OC que soporte el micro. 2. Disipador de chipset ruidoso, gira a 8mil RPM, hay soluciones baratitas de 10€ como podria ser cambiar el disiàdor por otro menos ruidoso o sinplemente poner uno pasivo que mas de uno lo tiene echo y funciona bien, aparte de eso es una palca exelente, estable y sobre todo muyyyyyyyy completa, trae de todo.

Saludos