Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda en componentes porfavor

1. Invitado

ayuda en componentes porfavor

muy wenasz a todo... necesitaba ayuda para montar mi rl y buskaba alguna persona k seria tan amable de exarme una mano..queria montar una rl majiya es para un amd 3000barton y una abit an7... habia pensado en un radiador de honda civic los demas componentes agradeciria k alguien sea tan amable y me diga las opciones de componeentes mas omenos wenos tampoko sin excederse muxo de precio. para la cpu tenia pensado en el zalman ZM-WB2 (no se si merece la pena o ay alguno otro mas guapo y mejor que ese) tambien keria disipar chipsdet y grafica pero no se ke komponentes meter... todo eyo lo kerio meter en un caja ANTEC AMG1000... bueno un salod todo el mundo y muchas gracias... lo k me gustaria es que me escribiese una buena configuracion de componentes el presuspuesto pues sobre 200 o 250 euros pero si es algo mas tampoko importa... la bomba tenia oido que ivan bien una 1048 eheim pero nose si e smejor la l20 bueno os dejo todo a vuestra eleccion espero que me ayudeis un saludo y gracias de nuevo

2. DagoLaR
    DagoLaR está desconectado
    Usuario registrado
    - Bueno, para empezar el ZALMAN que has pensado poner es una buena opcion, barata, de gama media alta, y que segun opinion de muchos de la web deberian de catalogarlo como gama alta, en cuanto al radiador de honda civic... si te entra bien en tu caja, es otra muy buena opcion, ya que los radiadores de coches rinden muy bien y no creo k te cueste mas de 10-20€ en un desguace. Ahora te voy a proponer una configuracion bastante barata, y que no por ello te va a rendir menos que las mas caras, al contrario, no llegua a haber mucha diferencia entre unas y otras:

- CPU: ZALMAN ZM-WB2 (46,40€)o si kieres uno de mas calidad Ketchak Nº4 (51,90€).
    - Chipset y Grafica: Bloques postman caseros, altamente recomendados y muy bien calificados por los usuarios de la web que los han comprado (2x30€=60€).
    - Radiador Honda Civic (10€-20€), o Pecomark AT-10 (13,92€) o si quieres una refrigeracion intensiva (2x13,92=27,84€).
    - Eheim 1048 sobradisima, yo la tengo con 4 bloques sin problemas (56,75€), o L20 mas economica y rendimiento igual o mejor (21,89€).
    - Posible racoreria para adaptar tubos y tubos para instalacion (20€-40€) (dependiendo de lo que necesites).

- Como ves en el peor de los casos con esa configuracion vas a gastarte unos 200-210€ y 150€ en el mejor, y tienes una configuracion que te va a rendir perfectamente como cualquiera de las que se precien en esta pagina, para saber si deberas o no usar adaptadores, y que diametro de tubo, estudiate los medidas de los racores de los distintos bloques que te he puesto y de las salidas de la bomba y radiador.

- Si quieres ver como son los bloques postman que te he mencianado mira en el foro de fabricantes, en el muestra sus bloques y para mas informacion puedes contactar con el.

- Que tengas suerte en tu eleccion de RL y bienvenido a este loko y apasionado mundo que me aprisiono a mi tb, un saludo :wink:

NOTA: Los precios estan sacados de http://www.coolmod.com.

3. Invitado

gracias tio

muchas gracias tio..!! tengo mas dudillas el deposito cual cojo??? uno k este bien .... de las bombas ke me has dixo kual de las dos me aconsjeas merece la pena cojer una 1048 antes ke una l20¿¿¿¿ y los racores que tuvo k tamño consejas poner 10 o 12 o bueno tu kual pondrias..... y cual es la mejor instlacion para todo esos componenetes???? del radiador el honda civic es bueno???? es para colocarlo en una antec amg1000 k me imagino k si cabra no??? bueno un saludo y sino te improt am gustaria poder hablar contigo atraves del mesenger por si tendria k preguntarte alguna cosiyas mas... bueno muchas gracias bipeska@hotmail.com