Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Sobre compra de LCD (LIS2?)
-
07/07/2005, 00:43Invitado
Sobre compra de LCD (LIS2?)
Hola, estoi interesado en comprar un LCD, compre la Aerocool GateWatch y estoi bastante decepcionado con ella. Estoi pensando en comprarme una Frontal L.I.S 2 Premium Silver o una Frontal L.I.S 2 Blue Eye Silver - Blue.
Cuala me aconsejais o pensais que deveria escojer otro modelo? :roll:
-
07/07/2005, 02:35
Como elección genial, unos LCDs (realmente son VFDs algún modelo, pero en fin, se entiende...)
La cosa es el precio, si estás dispuesto a pagarlo genial, pero son de texto. En Coolmod y CristalMod tienes unos LCDs gráficos q son la caña de España y a mí personalmente me gustan más. Inconveniente, q tienes q hacer un pequeño montaje, y si los quieres ya montados tienen un coste extra q tampoco es mucho... para mí estos son los mejores, pero no llevan controlador de ventiladores si es lo q buscas...
Como preferido, el CoolDrive 4, pero si lo q buscas es personalizarlo o sacar info por ahi (personalizada se entiende, pos entonces va a ser q no...)
Si pusieras q es lo q buscas te puedo orientar, de momento en la sección de reviews hay unos cuantos LCDs en la parte de modding, échales un vistazo para ir viendo q es lo q buscas...
Un saludo
-
07/07/2005, 10:14Invitado
Ami me gustaria un lcd que me dijiera la tempertura de mi procesador, disko duro, controlar ventiladores, i me diera el maximo de info posible de todo tipo, osea busco uno completo...etc.
Y final mente que me dejara escribir todo tipo de tonterias para que luego saliera por la pantalla 8) :roll: .
-
07/07/2005, 16:09Usuario registrado CVDaCo
Si necesitas que te mida la temperatura y que te controle ventiladores aparte de hacer funcion de lcd de poner algunas cosas personales el lis esta genial, es el unico que yo conozco que haga todo eso.
Tambien te puedes pensar una opcion a medias, que es comprarte un simple control de ventiladores de bahia 3,5 por ejemplo para 4 ventiladores y luego un lcd como los que te dice salva, que son mucho mas personalizables, y la temperatura la puedes ver con el motherboard monitor en el lcd.
Lo que no se si hay algun forma de acoplar una sonda termica de alguna forma que lo puedas ver en un lcd normal, eso si que estaria interesante....
Salu2
-
07/07/2005, 17:28
Pos si quieres to eso, el único q conozco es el LIS, aunq yo sacrificaría el controlar los ventis por otro aparato y ponerme un LCD gráfico, pero eso yo...
Un saludo
-
07/07/2005, 17:54Invitado
Bueno, esta claro mi cojere un L.I.S 2, pero cual cojo el Premium Silver o el Blue Eye Silver, que diferencias tienen, porque ami me parecen identicos, tambien e odio que dentro de poco sacaran el L.I.S 3, si es asi masguro me espero, alguien save la fecha de salida? XD
-
08/07/2005, 04:49
Pos sobre la fecha de salida ni idea, por lo de la diferencia entre uno y otro, creo q es el tipo de visor de información, uno es LCD y otro es VFD... Mejor (y más caro, el VFD), mejor visión y mayor ángulo de visión. No hace falta ser retoriluminado, funciona en la oscuridad sin iluminación aparte. Por lo demás, el controlador y todas esas cosas son iguales, es decir, hacen las mismas cosas, pero sólo creo, no te lo aseguro...
Un saludo
-
20/04/2006, 12:53Usuario registradoinkubus
Re: Sobre compra de LCD (LIS2?)
Iniciado por hackys
Hola, estoi interesado en
Estoi pensando en comprarme una Frontal L.I.S 2 Premium Silver o una Frontal L.I.S 2 Blue Eye Silver - Blue.
Cuala me aconsejais o pensais que deveria escojer otro modelo? :roll: