Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Spyware en mi pc ya no se q hacer!!!

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Spyware en mi pc ya no se q hacer!!!

Bueno hoy estaba navengando en internet cuando deperepente salgo de los navegadores y veo q mi fondo de escritorio a cambiado a una pantalla negra q dice warning y un poco de texto en ingles y me dice abajo disq intruciones para remover. al darle click ahi sale una pag de antivirus-gold.com no se quiere q baje su productos.

A la vez la proteccion de windows se volvio loca dice q un spyware a entrado en mi pc, q hay un virus, y cada min esta lanzando una alerta.

Le e pasado el spyware doctor y el norton 2004 y e tratado de reparar todo lo q se pudo y puesto en cuarentena lo demas.. pero nada sigue igual.

Hay algo mejor que pueda hacer? gracias

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasale el active scan de Panda y pasate por aqui:

http://www.forospyware.com/

Salu2

3. Invitado
    El activescan es un pufo. Bajat el ad-aware o el counterspy. Navega con firefox que evita muchisimas cosas. Y ponte un buen antivirus como el Norton internet security 2005.

4. Invitado

Re: Spyware en mi pc ya no se q hacer!!!

Cita Iniciado por willbeck
    Bueno hoy estaba navengando en internet cuando deperepente salgo de los navegadores y veo q mi fondo de escritorio a cambiado a una pantalla negra q dice warning y un poco de texto en ingles y me dice abajo disq intruciones para remover. al darle click ahi sale una pag de antivirus-gold.com no se quiere q baje su productos.

A la vez la proteccion de windows se volvio loca dice q un spyware a entrado en mi pc, q hay un virus, y cada min esta lanzando una alerta.

Le e pasado el spyware doctor y el norton 2004 y e tratado de reparar todo lo q se pudo y puesto en cuarentena lo demas.. pero nada sigue igual.

Hay algo mejor que pueda hacer? gracias

5. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    activescan no es un pufo, elimina y detecta virus, y el ad-aware y spybot detecta y elimina malware. son cosas diferentes. Luego, Norton NO es un buen antivirus, he probado muchos tanto en trabajo como en casa y ni panda ni Norton son buenos anitvirus, de hecho ellos se vuelven un virus pork eno dejan ni desinstalalrse completamente y consumen recursos a punta pala. Yo te recomiendo el NOD32. Despues usa run buen Firewall apara una conexion mas segura cerrando muchos puertos donde podrian robarte ancho de banda. y po rultimo usar un buen navegador como mozilla firefox, y no entrar en webs xxx y no deseadas.

saludos

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DiSKuN
    activescan no es un pufo, elimina y detecta virus, y el ad-aware y spybot detecta y elimina malware. son cosas diferentes. Luego, Norton NO es un buen antivirus, he probado muchos tanto en trabajo como en casa y ni panda ni Norton son buenos anitvirus, de hecho ellos se vuelven un virus pork eno dejan ni desinstalalrse completamente y consumen recursos a punta pala. Yo te recomiendo el NOD32. Despues usa run buen Firewall apara una conexion mas segura cerrando muchos puertos donde podrian robarte ancho de banda. y po rultimo usar un buen navegador como mozilla firefox, y no entrar en webs xxx y no deseadas
    Has dado en el clavo amigo

Invitado,cuando a mi se me cuela algo y el AV no lo tengo actualizado por lo que sea,lo 1º que pienso es en Activescan de panda porque los elimina que dá gusto.....

Salu2

7. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    www.avast.com , antivirus gratuito , actualizable gratuitamente, y muy interesante. Solo hay que hacer un pequeño formulario para obtener un serial por un año...

Para el spyware : ad-aware , spybot - search & destroy , spywareblaster .

Luego ten cuidado con donde entras y demas...

aH !, hay otro programa interesante para el malware : a-squared guard .

Sirve para detectar-eliminar-protejernos del malware... Muy interesante tambien.

Saludos :wink: .

8. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    idem que Sir_Traitors, spybot - search & destroy es el mejor con el que me he encontrado

9. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    ...tambien con sir_traitors... spy bot es temendo ..... y ya que estamos en el tema... como pongo para que spy bot bloquee espias por el FF..... la opcion de inmunizar solo me sale para el IE..

Salu2!!

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Murphi

Invitado,cuando a mi se me cuela algo y el AV no lo tengo actualizado por lo que sea,lo 1º que pienso es en Activescan de panda porque los elimina que dá gusto.....

Salu2
    O tbn el Bitdefender scan online.

S4LU2.

11. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no escribi eso eh xD

12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DiSKuN
    yo no escribi eso eh xD
    Tranqui que ya lo edite. :wink:

S4LU2.

13. Invitado

Escritorio secuestrado

Después de passar el Ad-ware, i ponerte protección; para eliminar la pàgina que te sale en el escritorio ves a Inicio, panel de control, apariencias i temas, cambiar fondo de escritorio,personalizar mi escritorio, web, i elimina las pagina web que te salgan, luego bloquea los elementos del escritorio i la pagina intrusa habrá desaparecido. Suerte, a mi me ha funcionado...