Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Spyware en mi pc ya no se q hacer!!!
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Spyware en mi pc ya no se q hacer!!!
-
06/07/2005, 22:45willbeck
Spyware en mi pc ya no se q hacer!!!
Bueno hoy estaba navengando en internet cuando deperepente salgo de los navegadores y veo q mi fondo de escritorio a cambiado a una pantalla negra q dice warning y un poco de texto en ingles y me dice abajo disq intruciones para remover. al darle click ahi sale una pag de antivirus-gold.com no se quiere q baje su productos.
A la vez la proteccion de windows se volvio loca dice q un spyware a entrado en mi pc, q hay un virus, y cada min esta lanzando una alerta.
Le e pasado el spyware doctor y el norton 2004 y e tratado de reparar todo lo q se pudo y puesto en cuarentena lo demas.. pero nada sigue igual.
Hay algo mejor que pueda hacer? gracias
-
06/07/2005, 23:08Murphi
Pasale el active scan de Panda y pasate por aqui:
http://www.forospyware.com/
Salu2
-
07/07/2005, 01:22
El activescan es un pufo. Bajat el ad-aware o el counterspy. Navega con firefox que evita muchisimas cosas. Y ponte un buen antivirus como el Norton internet security 2005.
-
11/07/2005, 20:15
Re: Spyware en mi pc ya no se q hacer!!!
Iniciado por willbeck
Bueno hoy estaba navengando en internet cuando deperepente salgo de los navegadores y veo q mi fondo de escritorio a cambiado a una pantalla negra q dice warning y un poco de texto en ingles y me dice abajo disq intruciones para remover. al darle click ahi sale una pag de antivirus-gold.com no se quiere q baje su productos.
A la vez la proteccion de windows se volvio loca dice q un spyware a entrado en mi pc, q hay un virus, y cada min esta lanzando una alerta.
Le e pasado el spyware doctor y el norton 2004 y e tratado de reparar todo lo q se pudo y puesto en cuarentena lo demas.. pero nada sigue igual.
Hay algo mejor que pueda hacer? gracias
-
11/07/2005, 23:12DiSKuN
activescan no es un pufo, elimina y detecta virus, y el ad-aware y spybot detecta y elimina malware. son cosas diferentes. Luego, Norton NO es un buen antivirus, he probado muchos tanto en trabajo como en casa y ni panda ni Norton son buenos anitvirus, de hecho ellos se vuelven un virus pork eno dejan ni desinstalalrse completamente y consumen recursos a punta pala. Yo te recomiendo el NOD32. Despues usa run buen Firewall apara una conexion mas segura cerrando muchos puertos donde podrian robarte ancho de banda. y po rultimo usar un buen navegador como mozilla firefox, y no entrar en webs xxx y no deseadas.
saludos
-
11/07/2005, 23:31Murphi
Iniciado por DiSKuN
activescan no es un pufo, elimina y detecta virus, y el ad-aware y spybot detecta y elimina malware. son cosas diferentes. Luego, Norton NO es un buen antivirus, he probado muchos tanto en trabajo como en casa y ni panda ni Norton son buenos anitvirus, de hecho ellos se vuelven un virus pork eno dejan ni desinstalalrse completamente y consumen recursos a punta pala. Yo te recomiendo el NOD32. Despues usa run buen Firewall apara una conexion mas segura cerrando muchos puertos donde podrian robarte ancho de banda. y po rultimo usar un buen navegador como mozilla firefox, y no entrar en webs xxx y no deseadas
Invitado,cuando a mi se me cuela algo y el AV no lo tengo actualizado por lo que sea,lo 1º que pienso es en Activescan de panda porque los elimina que dá gusto.....
Salu2
-
12/07/2005, 10:42Sir_Traitors
www.avast.com , antivirus gratuito , actualizable gratuitamente, y muy interesante. Solo hay que hacer un pequeño formulario para obtener un serial por un año...
Para el spyware : ad-aware , spybot - search & destroy , spywareblaster .
Luego ten cuidado con donde entras y demas...
aH !, hay otro programa interesante para el malware : a-squared guard .
Sirve para detectar-eliminar-protejernos del malware... Muy interesante tambien.
Saludos :wink: .
-
13/07/2005, 10:20elviratx
idem que Sir_Traitors, spybot - search & destroy es el mejor con el que me he encontrado
-
13/07/2005, 16:34
...tambien con sir_traitors... spy bot es temendo ..... y ya que estamos en el tema... como pongo para que spy bot bloquee espias por el FF..... la opcion de inmunizar solo me sale para el IE..
Salu2!!
-
13/07/2005, 23:37Fuck_Me
Iniciado por Murphi
Invitado,cuando a mi se me cuela algo y el AV no lo tengo actualizado por lo que sea,lo 1º que pienso es en Activescan de panda porque los elimina que dá gusto.....
Salu2
S4LU2.
-
14/07/2005, 14:48DiSKuN
yo no escribi eso eh xD
-
14/07/2005, 22:24Fuck_Me
Iniciado por DiSKuN
yo no escribi eso eh xD
S4LU2.
-
21/07/2005, 18:09
Escritorio secuestrado
Después de passar el Ad-ware, i ponerte protección; para eliminar la pàgina que te sale en el escritorio ves a Inicio, panel de control, apariencias i temas, cambiar fondo de escritorio,personalizar mi escritorio, web, i elimina las pagina web que te salgan, luego bloquea los elementos del escritorio i la pagina intrusa habrá desaparecido. Suerte, a mi me ha funcionado...