Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ke P.Base y Grafica ?

  1. Invitado

    Ke P.Base y Grafica ?

    Wenas, tengo un conflicto mental en decidir por una placa base y una grafica buenas. No quiero lo mejor de lo mejor xke los precios se disparan pero si algo ke este mas o menos bien. Me voy a comprar un Micro Amd 64 3200 939. Y esto es lo ke tengo en mente:

    Placa Base:

    Gigabyte K8NF-9
    DFI Lanparty Ultra-D

    Tarjeta Grafica

    Ati 256MB Radeon X700 PCX
    Geforce 256MB XFX 6600 PCX

    Si me podeis decir cual de estos componentes es mejor, o si sabeis de algun otro.

    Gracias por todo!!

  2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Hola, bueno pues yo me quedaria con algo parecido a esto:

    placa base: Msi k8n neo4 (si las quieres pues con sli o si no platinum)
    Grafica: La gforce 6600 esta muy bien, pero si puede ser gt.

    Si me e pasado un poco de presupuesto me lo dices, pero que vaya, con eso vas mas o menos sobrado para los juegos y demas programas del momento.

    Ahora, si quieres lo mas de lo mas:

    Msi k8n diamond o dfi lanparty ut4
    Geforce 6800gt


    Olle piensas hacer oc?

  3. Invitado

    Placa y Grafica

    Pues en un futuro lo mas seguro ke haga OC pero de momento si veo ke me rinde bien. Para el OC ke es mejor un Venice o un Winchester?

    La placa MSI lo unico ke no me convence es ke tiene varios PCI ke kizas no use, y pensando en un futuro por eso miro ke lleve 2 PCI y lo demas pues ke sea PCI-E.

    Y la tarjeta grafica tenia pensado gastarme unos 150 €, si es menos mejor no pero más o menos por ahi. Y la Placa base pues tb por ese precio.

    Gracias, un saludo!!

  4. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Para hacer oc, los 2 son mas o menos iguales, pero te recomiendo mas el venice, ya que se calienta menos y en general es mejor para hacer oc.

    Hombre la placa eso ya lo dejo a tu eleccion, a mi la msi me va de puta madre, pero si dices que en un futuro vas a hacer oc, comprate la dfi lanparty ut4 sin ninguna duda, o comprate una mas normalita ahora y en un futuro te compras unas mas moderna para hacer oc.

    Respecto a la grafica, geforce 6600gt, si puede ser leadtek, a mi me encantan personalmente...

    un salu2

  5. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    para el oc es mejor un venice,asi que si luego lo vas a hacer no lo dudes,cogete el venice :wink:

    -grafica por 170 aprox. tienes la 6600GT que te la recomiendo antes que la 6600,por 30 euros mas aprox. te llevas una tarjeta bastante mejor.

    -placa base te recomiendo la DFI LanParty NF4 UT-D si piensas hacer oc y no quieres SLI,si no la LanParty NF4 SLI-D o si tienes mas pelas la SLI-DR. :wink:
    la MSI te la recomiendo si no le haces oc o solo un poco,pero para hacerle un buen oc mejor la DFI :wink:

  6. Invitado

    Placa y Grafica

    Muxas gracias, x las aclaraciones. Veo ke todos coincidis en ke es mejor Geforce ke ATI, es ke yo tenia la duda xke me habian dicho ke la ATI X700 capturaba video y todo, y ke no estaba nada mal. Y bueno referente a la placa ya veo ke de gigabyte mejor no. Asi ke alargare un poco el presupuesto y posiblemente me compre la DFI Lanparty Ultra-D.

    Y el micro pues a ver si puedo comprarme el venice es ke donde me lo compro no saben exactamente cual es, pero bueno si es winchester para OC en un futuro no tendre excesivos problemas no?

    Gracias!!

  7. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Bueno eso de que geforce es mejor que ati.... eso ma dolio xDD soy pro de ati :x xD. Querrias decir que esa, la geforce 6600 concretamente es mejor que la x700, y llevas razon jejeje.

    Bueno, respecto a la lanparty, es una placa excelente para hacer oc, pero si no lo vas a hacer, comprate la msi.

    El winchester...mmm, te valdra hasta cierto periodo de tiempo (2 o 3 años creo yo) sin que se desfase para hacerle oc, si puedes, pillate mejor el venice, es mas recomendable, pero vaya, que el winchester es muy bueno eh...

  8. Invitado

    Placa y Grafica

    Lo de la comparación geforce con Ati a sido xke como coincidis en ke me compre la 6600, x eso lo decia, jeje.

    Y xke dices ke el winchester me durara 2 o 3 años, supongo ke podre hacer oc ahora como dentro de 2 años, aunke de aki hasta entonces, aunke haga OC el pc estara desfasado igual.

    Es ke tampoco me kiero pasar comprando lo mas de lo mas, xke con la tonteria, entre unas cosas y otras el PC se me va a casi 1000 €.

    Un saludo!!

  9. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Hombre cherokee, un pc en estos tiempos, aunque han bajado ( o se supone ) los ordenadores... comprar un ordenador componenente a componente siempre, por norma general, te va a salir mas caro que uno que ya viene fabricado y con unos componentes.... aceptables, dejesmolo ahi. Pero esos ordenadores fabricados, a lo mejor dentro de 2 años ya no te valen ni para jugar al buscaminas... me entiendes?

    Si te compras un procesador tanto winchester como newcastle (3000 a 3500), que no creo que los encuentres.. ya que no se fabrican en la actualidad, te dura 3 años minimo, y si le haces un poquito de oc, pues lo puedes estirar hasta los 4 o 5 años.... fijate tu si merece mas la pena. Pero si compras el micro de 3700 para bajo, compra venice.

    Y ahora, si quieres que te dure mas, pues comprate un 3700 en adelante, san diego esta muy bien por el momento.

    Pero vaya, que no te preocupes porque se te quede anticuado, todo en esta vida se quedara anticuado, comprate un procesador 3000 o 3500 venice que te va a durar un webo de tiempo y te va a dar unos resultados explendidos... ya lo veras