Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Windows 2000 Server en 10 PCs

1. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows 2000 Server en 10 PCs

Tengo el cd de instalacion W2K Server con 5 clientes.
    Quiero instalar una red de 10 pc's con uno que haga de Servidor.
    Significa que con este cd solo podre "enganchar" 5 clientes. O significa, que solo podre conectar 5 pc's de manera "legal o oficial"?
    Gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Creo, q lo q significa es el número de PCs q se pueden enganchar al servidor a la vez... en teoría puedes poner todos los q tú quieras, el máximo q te deja poner son 999, pero en realidad acceden sólo 5 PCs a la vez al servidor... pero vamos, q no problema, puedes conectar en principio los q quieras, y 10 ordenadores es un número muy bajo de PCs, no te preocupes... sólo q los 10 no accederán a la vez aunq parezca q sí lo hacen...

Un saludo

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo diria que son 5 licencias......Porque esto lo hemos hecho en clase y me suena mazo........Pero prueba a ver....5 Tambien está muy bien.....Y luego las otras 5.....

Salu2

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Murphi
    Pues yo diria que son 5 licencias......Porque esto lo hemos hecho en clase y me suena mazo........Pero prueba a ver....5 Tambien está muy bien.....Y luego las otras 5.....

Salu2
    No son 5 licencias, eso ya te lo digo... y un buen amigo me contó, q eso de los 5 PCs a la vez era así... se estudia en los MCSE de Microsoft...

Un saludo

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    No son 5 licencias, eso ya te lo digo... y un buen amigo me contó, q eso de los 5 PCs a la vez era así... se estudia en los MCSE de Microsoft...
    Por eso me suena,porque yo he hecho los MSCA y esta practica la hicimos en clase.....Lo que no me acuerdo es si eran licencias o pcs....... 8) 8)

Salu2