Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Sobre driver y RPM de mi grafica "nueva" xDDD
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Sobre driver y RPM de mi grafica "nueva" xDDD
-
06/07/2005, 18:42Murphi
Sobre driver y RPM de mi grafica "nueva" xDDD
Pues resulta que le he pillado a Darkfinal hace poco una ATI 9600,y quiero subirla un poquito de core/memos.....Pero no sé que drivers tengo que usar,si los omega,dna,catalyst(No creo)....
Y,como se regula el venti de esta por speedfanYa que le doy y no baja del ruido xDDDDD
Salu2
-
06/07/2005, 20:19CazVen
con ati me quedo con los oficiales catalist 5.6 los ultimos me parecen bueno y estable sobre todo ..
sobre lo del FAN .. hasta donde se la 9600 normal no tare FAN . si dices la PRO es otra cosa..
solia tener una 9600 normal (NP) a 450core/250mem , era biult by ati y solo le agrege un fan de 70mm de esos q trae los disipadores de K7, y unos heatsinks a la ram para seguridad
-
06/07/2005, 21:43Murphi
Es esta,Caz:
http://www.hard-h2o.com/vertema/20250.html
La SE,y fijate en el venti......
Es que le doy al speedfan y nanai......Darkfinal me dijo que el la ha usado con un conector de esos de 3 velocidades que va junto a la grafica,pero lo queria probar con el speedfan ese......
Salu2
-
06/07/2005, 23:37CazVen
ahora te entiendo .. bueno sobre el maximo overlcok creo que ya esta dicho .. 450/220 , ahora para controlar los RPM de ese pequeño mostro de blower que gira 9000rpm y solo mueve 3.5 CFM , (se seria mejor meter un fan de 60 mm ) , con el speed fan no puedo controlar los RPM de los FAN en mi placa , pero si use el ITE Smart Fan o el MBM , si sirve . otra cosa mas las DFI (creo que cargas una ) , de los 3 plugs para FAN solo 2 poseen controld eRPM , revisa tu manual.. en mi caso solo el CPU_FAN y el CH_FAN , el SYS_FAN no tienen control de rpm..
-
07/07/2005, 14:24Murphi
Iniciado por CazVen
otra cosa mas las DFI (creo que cargas una ) , de los 3 plugs para FAN solo 2 poseen controld eRPM , revisa tu manual.. en mi caso solo el CPU_FAN y el CH_FAN , el SYS_FAN no tienen control de rpm..
Pues le tendré que meter el trastillo ese xDDD
Y sobre los driversOmega,Catalyst......
Salu2
-
07/07/2005, 14:38NeloAngelo
por lo que yo se los CAtalyst estan de bajon, ya que cada vez le sacan menos rendimiento a la grafica.....entre los Omega y los DNA a mi me han dado mejor resultado los DNA....y hace poco han salido unos nuevos driver llamados NGO tanto para Nvidia como para ATI que segun me comentan van muy bien...puedes bajartelos de Guru3D y experiemtar junto con el ATI Tool.
salu2
-
07/07/2005, 17:39CazVen
Iniciado por Murphi
Iniciado por CazVen
otra cosa mas las DFI (creo que cargas una ) , de los 3 plugs para FAN solo 2 poseen controld eRPM , revisa tu manual.. en mi caso solo el CPU_FAN y el CH_FAN , el SYS_FAN no tienen control de rpm..
Pues le tendré que meter el trastillo ese xDDD
Y sobre los driversOmega,Catalyst......
Salu2
colocale un reobus a ese blower o bien un fan pequeño como te dije te ira mejor.
-
07/07/2005, 23:58Murphi
Pues de momento con Omega me va de cine......Y la grafica rulando al 100%,pero sin oc.....
Mañana a ver si le doy castaña a esos 450/220 xDDD
Por cierto,aqui hay alguna guia de ocear las graficas
Salu2