Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 3200+Venice o 3500+ Winchester?

  1. NICOWASPEN
    NICOWASPEN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    435

    3200+Venice o 3500+ Winchester?

    Pues eso que yo tengo un 3500 winchester y puedo cambiarlo a un amigo por el 3200 venice. Con el mio he llegado a 2700 mhz y sin tiempo de probarlo mas, supongo que algo mas subira.
    Me recomendais el cambio o me quedo como estoy?
    A cuantos Mhz podria llegar un 3200 venice?
    salu2 y gracias de antemano.

  2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    No te recomiendo que lo cambies, el 3500 que tienes es mejor que un 3200 venice, si fuera un 3500 venice pues yo lo cambiaria... pero quedate con el que tienes mejor. El venice es un poco mas oceable que el winchester pero poco mas.

    Mi opinion quedate con el que tienes.

  3. Invitado
    Pero los Venice traen las instrucciones SSE3, mientras que los Winchi solo manejan las SSE2 (Y las SSE por supuesto)...

    Pues esa decision yo la tomaria dependiendo el resto del equipo que tengas, si tienes buena grafica (x800xl,x850,6800GT,6800U o superiores) pues quedate con ese, que el otro va a ser poco, si tienes grafica de gama media (6600GT,x700,...) pues sería mas o menos indiferente, puesto que la falta de mhz se supliria de alguna manera con ese paquete de instrucciones que incorpora (TODO ESTO HABLANDO SOLAMENTE EN JUEGOS, y suponiendo que tengas al menos 1Gb de RAM)

    En otro entornos mas exigentes probablemente notes la diferencia con el Venice, pero si no haces diseño en 3D, ni edicion de video semiprofesional, no creo que notes demasiada diferencia...

  4. NICOWASPEN
    NICOWASPEN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    435
    De hardware creo que voy bien un giga de geil ultra-x y la gráfica estoy en proceso de pillarme o la asus 6800 LE o la PNY 6800 GT. Asi que de hardware voy bien.
    Lo de la instrucción nueva no lo tengo claro. eso se notaría mucho?

  5. Invitado
    Pues algo si, pero tampoco te creas eh...

    Con ese hard no te lo pienses, sigue con el 3500, que si no va a ser poco micro pa tanta grafica

  6. NICOWASPEN
    NICOWASPEN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    435
    Ok. pues gracias por las respuestas. Seguire como estoy entonces que me va bastante bien la cosa. Ya solo me falta rematar la faena con buen Oc que es en lo que estoy un poco verde todavia.
    Hay alguna review con los mejores timings con fsb alto de mis geil? son tccd pero solo encuentro reviews para las que no son tccd.
    Gracias.