Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Monitor TFT de 20"para jugar y pelis

1. Invitado

Monitor TFT de 20"para jugar y pelis

Necesito saber si existe en elmercado un monitor TFT de 20" valido para jugar y ver películas.

estoy a punto de jubilar mi LG Flatron de 17" y querria saber si me compro un CRT, espero para dar el paso a TFT hasta que se me muera totalmente el de 17 (le quedan 2 años a muuuucho estirar) o me compro ya un TFT.

No quiero ni ghosting ni paletas de colores limitadas. Quiero calidad en todos los sentidos, tiempo de respuesta, coloroes, contraste(importantisimo para el diseño). Y me da absolutamente igual que sea feo.

Otra pregunta, es cierto que los TFT tienen lapaleta de colores limitada o muestran la misma gama que los CRT? Cuando veo peliculas o imagenes en casa de mis amigo con TFT se nota un montón la falda de color en los degradados y en la piel de los actores.

GRACIAS

2. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo iria a por uno de 19' que son bastante grandes ya, y no creo que compense pagar 120€ mas por una pulgada... por no decir que la resolucion nativa de los de 20' es de 1600, y a ver que grafica tienes para mover los juegos a esa resolucion... (recuerdo que en TFT las resoluciones no-nativas pierden bastante calidad de imagen)

de 19' te recomendaria el LG 1915S, 12ms y bastante enorme... por unos 320€

:wink:

3. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese monitor que dice baklum esta bastante bien la tasa de repuesta es buena 12ms y yo que lo he probado te digo ke es buenissimo buen diseño

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si eres muy perfecionista y exigente en juegos y pelis, vas a notar mucho la diferencia entre TFT y CRT. Sobre todo en los DVDs. Un TFT de 20"....pues nose si te acostumbrarias a él. Pruebalo antes, pero quiza no te guste la sensacion que trasmite en los juegos y peliculas. La definicion depende de la pasta que te gastes, mejor uno de uso profesional para mejor rendimiento.

S4LU2.

5. Invitado

Puto kenny

Puto kenny d q coño vas, te acabas d comprar una refrigeracion liquida y quieres comprar un plano?, puto chaquetero comprate un lg flatron, o aguanta con el tuyo. Despues no t quejes si tienes ghosting o q un dvd se te ve mal. a ver si este veranito vienes con desi y sakura, dew. si tio.

6. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    espero qeu seas colega... :?

el monitor que te comento es el que tengo metido yo entre ceja y ceja desde que se lo compro un colega... y yo tengo un CRT 19', pero este es la repolla... y no tiene ghosting... eso es en monitores mas bien cutres de 24ms o asi... incluso mas...

busca por hardcore-modding, habia una guia de TFTs MUY buena que te sacara de dudas... :wink:

7. Invitado
    Por calidad/precio el LG L1915S esta muy bien, yo lo acabo de comprar por 291€ y la verdad es que estoy encantado con el.

Si quieres 20" y calidad, busca el TFT de Apple

8. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    yo te recomiendo el mio, el Lg L1980Q en 8ms.... y esteticamente una pasada, eso si el precio es algo mas alto que ese otro lg.

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi monitor, un Inves EP577 tiene una respuesta de 16ms. No da problemas de "ghosting" o "motion blur" y tiene una paleta de 16,7M colores. Es de 17'', aunque hay otro de 19'', pero el tiempo de respuesta es mayor (25ms).
    De todas formas, hay un artículo que enseña cómo elegir el mejor monitor TFT. En http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =466&pag=1 está dicho artículo.

10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un LG L1915S de 19" y es puro lujo, 12ms de respuesta y los videos juegos y demas, los vemo igual ke el antiguo CRT o mejor, y estan bien de precio 290€ mas o menos creo....

Saludos.......

11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

el monitor que te comento es el que tengo metido yo entre ceja y ceja desde que se lo compro un colega... y yo tengo un CRT 19', pero este es la repolla... y no tiene ghosting... eso es en monitores mas bien cutres de 24ms o asi... incluso mas...

:
    Decir que un TFT no tiene ghosting es mucho decir....pero en estas cosas mejor probar, si tu ya has probado y no notas ghosting pues esta todo dicho.

S4LU2.