Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Raton pirado de la olla.

1. BuelStudios
    BuelStudios está desconectado
    Usuario registrado

Raton pirado de la olla.

Hola. Me acabo de comprar un raton inalambrico optico. Es un tal "RF Optical Vip Mouse" de NGS (marca desconocida para mi).

El problema q me da es que si dejo de usar el raton durante unos 10 segundos, deja de funcionar excepto los botones, es decir, no se mueve el puntero.

Para q vuelva a funcionar tengo q apagar el raton i volver a encenderlo.

Alguien sabe a q se debe mi problema?¿?

Salu2

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

Hola que tal, tu problema puede ser porque en las opciones del raton tengas configurados unos segundos determinados para que se apague el raton, mira a ver si encuentras algo de eso y desactivalo o ponle mas segundos. Un saludo.

3. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre no se el mio si lo dejas 5 minutos se apaga y para poder andar con el tienes k pulsar un boton y ya te deja moverlo peroel tuyo pos no se.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Comprueba que drivers usas, la carga de las pilas es baja, la distancia con el trasmisor es la correcta..... o directamente cambialo por otro.

S4LU2.

5. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    te lo habran vendido defectuoso. vete a donde te lo han vendido y pideles que te lo cambien por uno bueno. si se niegan a cambiartelo llama a la policia y pon una denuncia.

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola Taro28, tampoco de pases tio, no es necesario poner una denuncia ni nada de eso, su raton no esta defectuoso seguro, a mi me pasa lo mismo pero en vez de 10 segundos eran 7 minutos cronometrados, pero cambie la configuracion del raton y en vez de 7 lo desactive y ya nunca se para. Un saludo.