Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cuál es el mejor disipador para P4 3.2 Prescott?

1. Invitado

¿Cuál es el mejor disipador para P4 3.2 Prescott?

Hola,
    mi procesador Prescott es una auténtica estufa y con el ventilador de serie de Intel se me va a quemar al final. La verdad es que tiene buena pinta, pero el Pc no me baja de los 60º. ¿Qué pdisipadorr creis que es mejor para los "prehot"? ¿ Zalman CNPS7700-Cu o el Thermalright XP-120? Mi placa es una Gigabyte 8ipe1000-g - Socket 478, espero que me quepa!! Algo curioso: la fuente arde y eso que es de 450W. Gracias.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

Hola muy buenas, sobre lo del ventilador, yo iria a por el Zalman CNPS7700-Cu ya que es todo de cobre, es grandote, y silencioso, y al ser todo de cobre disipa grandes cantidades de calor, sobre la fuente de alimentacion que arde, comprueba si sus ventis giran o si hacen su funcion correctamente. Un saludo.

3. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo pillaria el xp120 o el xp90cu que es todo de cobre (los mjores disipas dl mercado mas o menos)

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, yo como he dixo antes, el Zalman CNPS7700-Cu te dara mas rendimiento k el XP-120 o el XP-90. Un saludo.

5. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas rendimiento no da eee, es mas, con un buen ventilador da mas rendimiento el xp-120, la ventaga del zalman reside precisamente en el silencio y el buen rendimiento, pero el defecto es ke no se puede cambiar de ventilador, y en el xp-120 con un ventilador silencioso se consigen mejores resultados ke en el 7700-cu :wink: