Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Eleccion de placas base

1. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion de placas base

Veamos, os hare un resumen rapido...

Compre una Abit AN7 en la Tienda On-Line XXXX como nueva y me amndaron una de saldo a la que le faltaban cosas. Reclame y dijeron que me la cambiaban, pero que tendria que esperar a que se la mandase su proveedor. Pasados 15 dias llega el envio del proveedor....sin mi placa, segun el, que no tiene...

Asi que la tienda XXXX me da 3 opciones:

- Esperar indefinidamente a que aparezca una AN7 por algun lado

- Me dan una DFI NF2 Ultra Infinity que tienen de likidacion, sin cobrarme nada

- Me devuelven las pelas.....necesito placa urgentemente asi que esto como ultimo recurso.

La duda esta clara...

Merece la pena la DFI NF2 Ultra Infinity?? DFI es una marca que conozco desde hace poco y me han hablado bien, pero necesito opiniones de usuarios que las hayan probado.

gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues teniendo esas referencias la verdad es que yo me inclino por lo último, ya que no sabes en que estado te pueda llegar la que presumes pueda ser buena. Es mejor comprar este tipo de componentes en tiendas físicas, ya que por la net hay mucho riesgo y sabes que a la hora de cualquier eventualidad, puedes ir directamente a la tienda y pedir explicaciones. No se, :roll: es mi opinión.

3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me decantaria por la dfi, pero solo si es nueva. Son placas muy buenas.

4. NeloAngelo
    Usuario registrado CV
    pos hombre, para darte mas razon te dire que esta dfi que me ofrecen tb es de saldo, porke es una devolucion de garantia en la que simplemente les cambiaron la placa....asi que se podria decir que esta tb es de saldo, pero me han asegurado que no le falta nada....no se, tengo la duda

por la an7 pague 88€ envio incluido

por ese precio merece la pena kedarse con la dfi o pido que me devuelvan el dinero??

salu2

5. Dekonst
    Usuario registrado CV
    que te devuelvan la pasta.

6. elitaliano
    elitaliano está desconectado
    Usuario registrado
    hola.
    pues yo iria tambien a por lo € ´s pq si te paso un vez...quien sabe lo mismo se puede volver a repetir, no?
    de todos modos podrias decir que web es esa?
    naaa mas por saber y asi no comprar en ella q si no ufff

un saludo

7. Dekonst
    Usuario registrado CV
    Fiiiiiiiiijo. Buen consejo.

8. NeloAngelo
    Usuario registrado CV
    Bueno, mejor os cuento toda la historia, asi evito mal entendidos.....no queria decir el nombre de la tienda, pero bueno, asi por lo menos sirve dde experiencia a la comunidaad..

La tienda en cuestion es IzarMicro

hace algo mas de 15 dias, se me murio mi placa (NF7-S v2.0), creo que es cosa de la bios...pero entre si tiene solucion o no...decidi comprar una placa nueva.

Me meti en la web de esta tieda y vi que tenian la AN7 por 79€ y como me parecio barata la compre.

A las 24H la tenia en casita...entonces empiezan las sorpresas...

- Abro el paquete y veo que la caja no esta precintada...no le doy importancia

- Abro las cajas de componenetes y veo que faltan cables IDE, Floppy y chapa trasera.....me moeskeo bastante

- Saco la placa de la bolsa y veo abundantes marcas alrededor del socket, el southbridge...con restos de algun compuesto...silicona, pasta, vete a saber......y le faltan las tapas de las salidas digitales de audio.....mi cabreo es mayusculo

Me pongo en contacto con los de latienda, les digo que a mi nadie me dijo que la placa fuera de saldo ni na y que que piensan hacer...muy amablemente, recoconen su error y me dan 3 opciones...

- Me quedo la placa y me devuelven parte del dinero por ser saldo
    - Me la cambian por una nueva
    - Me devuelven el dinero

Decido que me la cambien por una nueva. me informan de que los de menasajeria (Nacex) se pasaran a por ella...y que me mandaran la nueva en cuanto la tengan..me piden un horario pa quedar con los de Nacex y pasa lo siguiente...

Quedan en pasarse un lunes......no aparece nadie.....martes tampoco...les doy un toque, me aseguran que los de nacex se pasaron el lunes y que no habia nadie (mentira)...quedan en pasarse el miercoles sin falta...no lo hacen..dicen que no habia nadie y que me han dejado un resguardo en el buzon (sera en el del vecino, en el mio no)...hablo por telefono con los de la tienda y acordamos que recojeran la placa cuando me traigan la nueva...la nueva les debia llegar este lunes.

Ayer les mando un email para saber que es de la placa...no me contestan...hoy me llaman y me dicen que no les ha llegado, porque su distribuidor no la tiene, y que si quiero esa placa tendre que esperarla indefinidamente....me ofrecen 3 soluciones..

- Esperar a que aparezca alguna AN7
    - Me ofrecen una DFI NF2 Ultra Infinity de saldo
    - Me devuelven el dinero

Y aqui es donde me encuentro, lleno de dudas y sin saber que hacer.....

Sugerencias???

9. elitaliano
    elitaliano está desconectado
    Usuario registrado
    joo pues yo compre un micro amd en esa web y todo ok.
    esta claro que te han echo una putadilla la verdad.
    yo creo que la mejor opcion es que recuperes tu dinero y que inviertas en otra placa y hacer posible otra tienda.
    mi postura puede ser "esa web es de fiar pq yo he comprado ahi" pero claro basta que te pase algo como lo q te ha pasado a ti para pensar un pelin mal sobre esta gente.
    yo les voy a comprar en los proximos dias unas memorias y lo hago con toda la confianza del mundo por haberme vendido ya un amd sin problema alguno ...pero claro nunca se sabe q puede pasar.
    mi consejo es ese... ademas de q te ahorras la duda de si la placa q recibas sera como esta o peor..quien sabe.
    lo que me parece muu mal por parte de ellos es q te den largas con lo facil q es explicarle al cliente la situacion desde un principio y buscar solucion cuanto antes..de esta manera han quedado muy mal y creo q pierden a un cliente...en este caso tu.

aunq el precio de esa placa q te ofrecen sea tentador yo me quedaria con los €´ e invertiria unos € ´s mas y me la pillaba nueva q al final mira como te ha salido la cosa por comprar la 1º placa mas barata...aun sabiendo q no era de saldo claro.

saludos.

EDITO:

Edito para comentarte que en este hilo :
    http://www.hard-h2o.com/vertema/20500.html
    estoy vendiendo una placa asus...por si te interesa.
    saludos.

10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Tio, sin pensarlo dos veces: TOMA LA PASTA Y BUSCALA EN OTRO LADO porque no sabes si con tal de cumplir contigo van y se buscan otra igual o parecida a la que tu quieres y va a ir a más. Sigo diciendo que componentes de ese tipo es mejor comprarlas en tiendas físicas, de modo que cualquier eventualidad vas y les puedes reclamar directamente, no que si la compras por web entonces debes esperar a que te llegue, luego que esté todo conforme, y ya pa más remate: QUE FUNCIONE :wink: No es que haya tenido malas experiencias pero en según que cosas prefiero algo tangible, no una persona por teléfono. 8)

11. NeloAngelo
    Usuario registrado CV
    si, al final les he pedido que me devuelvan el dinero....el lio ahora es que como ya no se fian de los de la mensajeria (por lo menos en mi caso) por el tema de que segun Nacex, se han pasado 3 dias por mi casa y por aki no se les ha visto el pelo.....me toca enviarsela y esperar que los gastos de envio me los devuelvan junto con el importe de la placa.

a ver en que se keda todo esto.

salu2