Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¡¡¡¡¡Ayuda en componentes de RL!!!!!!(aver k os parece esto)

1. victor_rr
    victor_rr está desconectado
    Usuario registrado

¡¡¡¡¡Ayuda en componentes de RL!!!!!!(aver k os parece esto)

Wenas.Dentro de poco como muxo 2 semanas empezare ya al montaje del sistema de RL,pero aun tngo muxas dudas por resolver,de momento os pongo lo k tenia pensao:

-bloke cpu hetchak 4.3 o postman ¿hay gran diferencia de rendimiento entre uno y otro? 1/2
    -bloke chipset postman 1/2(supongo k m los pondra)
    -bloke vga postman 1/2
    -deposito acrilico 1/2 http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1040
    -radiador,aki viene las dudas: 1-¿los radiadores de coxes rinden como los comerciales buenos y claro mientras mas grandes mejor no¿? 2-¿cuales son los mejores ,(como muxo de largo 24cm)creo k eran los del civic,r5,santana y alguno mas.
    3-¿los tipos heater core,son los k mejor resultado dan?si es asi kuales son los mejores de coxes?
    -bomba,kerria escoger una l30 ya k tiene k tener fuerza para todo esto,es buena opcion¿? 1/2
    -tubo tigor o clearflex 1/2
    -una cosa ¿el aditivo amarillo de coolmod da mejor resultado a la luz uv k lo de los subrayadores?

bueno komo vereis tngo muxas dudas y se man kedao algunas mas,pero bueno ya las expondre.
    Como habeis visto to el circuito ta en 1/2 con lo k es una buena opcion ¿no?y en todo caso tendria k reducir en las entradas de los blokes pa k haya mas rapidez de agua o ya estaria bien?.
    Gracias a todos por adelantado.Salu2

2. Invitado

Sistema de refrigeración por agua

Buenas Victor.

Yo la verdad es que no se mucho de informática, a me gusta pero no tanto como a vosotros. Tengo un amigo que le gusta mucho todo esto y esta semana santa vamos ha hacer un sistema de refrigeracion de estos.

Yo ya le he comentado que esos radiadores que decis, son excesivos. Piensa que disipan en un vehiculo casi hasta tres veces la potencia que realiza el vehiculo. Yo le he comentado que pusiese uno de scooter, de esos pequeñicos que llevan en la parte de adelante. Y lo de la bomba, primero habria que ver el circuito que se queda, porque dependiendo de las zonas mas estrechas que tenga el circuito, se elige una de mas o menos caudal. De todas formas cuando lo hagamos ya te comentare como nos ha salido.

Venga Victor, hasta otra.

3. victor_rr
    victor_rr está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Joseba,venga va animaos a responder algo k seguro k m sera util.

4. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me gusta mucho tu eleccion, barata y buen rendimiento, facilmente ampliable. Nada que objetar.

En cuanto a que los de coche disipan mucho mas de lo que necesitamos, ten en cuenta que los radiadores que usamos son los de CALEFACCION del coche, mucho mas pequeños.

Un saludo,

5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad que buena eleccion radiadores de calefaccion de coche puede servirte el del honda civic, los tubos prefiero clearflex que son igualitos que los clearflex pero mas baratos.