Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Windows con Ram o PB

1. Invitado

Windows con Ram o PB

Hola a todos, mi problema es bastante largo pero espero que me ayudeís porque lo necesito como agua de mayo.
    El caso es que ayer fui a encender el ordenador y el Windows cuando llegaba a la ventana del simbolito con la barra de cargar abajo se REINCIABA, si si se reiniciaba volvía a cargar y volvía a reinciarse. Asi hasta que quizás se bloqueara.
    Tenía instalado Windows XP, el ordenador donde estaba es bastante viejo, estamos hablando de un pIII y una RAM de 64mb SDRAM 133, no se si el problema se encontrara en la RAM o en la placa, la placa no os puedo decir cual es, porque el ordenador en si no es mio y no he podido mirarlo porque no e podido arrancarlo.
    Os cuento todo lo que he hecho, he instalado de nuevo el XP, por si acaso era cosa del SO que faltaban archivos, y cuando a vuelto a instalarse se a quedado al principio de la instalación, es decir cuando a intentado arrancar se a vuelto a quedar en la barrita, con todo esto me e dispuesto a instalar mas tarde el 98, por si acaso era problema del XP que chupaba muchisima RAM, con el 98, a terminado la instalacion, pero cuando a intentado reconocer todos los componentes a vuelto al mismo problema¡ se a vuelto a reiniciar SOLO, y asi todas las veces como os contaba antes.
    HE intentado ver en la BIOS, si pudiera ser que algo estuviera limitado a un limite de tiempo para que el ordenador se reinciara pero nada, tambien comentaros que si tu le dejas al ordenador en la pantalla de introducir usuario y contraseña se puede tirar la vida, el problema viene después, que al intentar arrancar se vuelve a reiniciar.

Entonces he descartado que fuera algo de BIOS, me inclino mas por la RAM la he cambiado de zócalo del zocalo 1 al zocalo 2, pero nada sige igual, también he pensado en la placa base, pero supongo que si fuera problema de esta no encendería el ordenador.

No se me ocurre nada más, por eso me pongo en contacto con todos vosotros para haber si me podeís ayudar porque he agotado todas mis opciones. Hasta aqui llegan todas mis opciones como usuario de informatica.

Saludos espero respuestas lo antes posible¡

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para XP es recomendable tener 256 Mb de RAM (aunque deshabilitando muchos recursos pueda ejecutarse en 64 Mb). Yo tengo XP en un P3 @ 667MHz con 320 Mb de RAM y no me da ningún problema.
    Si tiene alguna tarjeta PCI, ve comprobándola una por una. Luego, mira a ver si el disipador del micro está muy sucio (a ver si va a ser por la Tª). Prueba solo con el disco duro (si tiene varios, sólo el del S.O.) y luego ve añadiéndole más dispositivos. Cuando metas un dispositivo y veas que ahí se cuelga, será éste el causante.

P.D.: ¿Se le instaló algo recientemente (una tarjeta gráfica nueva, un módem de 56k interno...)?
    P.D.2: ¿Has probado con un borrado de la CMOS?

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo me inclinaría más porq tu placa ha muerto, ha pasado a mejor vida, quizá el chipset q es lo q más se suele morir antes en placas antiguas... la RAM no creo q sea, pero siempre se puede descartar poniendo otro módulo diferente, pero los problemas de RAM suelen dar otro tipo de fallos.

La placa da ese tipo de problemas de parecer q todo va bien y de pronto palma... Yo intentaría probar con otra placa base, para descartarlo, pero vamos, casi q es lo q creo q es.

Un saludo