Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lio de cables

1. Invitado

Lio de cables

Hola, hoy e acabado de montar mi caja Thermaltake shark i cuando e terminao tenia encima un monton de cables que no savia ni por donde meterlos 8O .

Los que me molesta son los de corriente, que tengo muchos de los ventiladores, del los cds, disco duro y del Catodo ultra violeta.

Alguien save algun truco para colocar bien los cables, me e tirado ams de una hora mirandolos i no a habido manera XDDDD

Saludos

2. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya somos 2, yo tengo una xaser3 k tiene 7 ventis, tengo 3 hdd, 1 gatewatch, 2 grabadores, 4 neones, 1 rejilla con neon etc....... pues bueno yo compre un kit de funda mejora el aspecto pero los cables siempre estaran hay........

3. Invitado
    Me podrias dar una web donde vendan ese kit?

Gracias

4. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV

5. Invitado
    Luego me gustaria comentar que tengo un problema, la caja m trae audio frontales, los e intentado conectarlos, pero los pines no son iguales a los que trae la placa, que puedo hcaer?? :wink:

6. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi tb me pasaba, los pines te vienen sueltos con nombres pos solo tienes k mirar en el manual de tu plaka dnd van es muy sencillo i va muy bien

7. Invitado
    nono, ami me pasa alcontrario, el cable que trae la torre tiene pa 10 pines i esta todo junto, i la placa trae 9 (no se si esta informacion es exsacta pero uno traia mas pines que otro ara no me acuerdo). Si pudiera separar los pines del cable de la torre tonces no tendria ningun problema. :evil: