Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda Tarjeta Grafica

  1. Invitado

    Duda Tarjeta Grafica

    weno solo me keda esto por resolver... en alternate ai una ultra XFX por 349 lo k esta muuu bien, alguno se a comprado esta tarjeta? es de fiar?.. supongo k sera un retail d la ostia y no llevara juegos pero eso es lo de menos de ruido k tal esta? tiene buena temperatura? se podria aser algun OC o el disipa awanta el k lleva ya de fabrica y yata?.. por favor darme todos los pros y contras de esta tarjeta y vuestras opiniones

    -ASIAS am la tarjeta es la GEFORCE 6800 ULTRA XFX PCI-E 256 GDD3

  2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    oc no aguanta porque lleva todos los pines activados de serie
    si es una buena grafica de temperatura pues normal creo recodar de leerlo 50º mas o menos
    necesitaras una buena funete de alimentacon (mas de 400w reales)
    la contra es alternate que algunos usuarios han tenido problemas con esa tienda

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo esperaria a las nuevas gráficas de ati.... y puedes tener 3 opciones.

    1- pillarte una x900xt o pro (ya veo que vas a por una tarjeta grafica buena

    2- pillarte una 7800gtx (24 pipe en mi opinion inferior a las nuevas de ati con 32 pipes)

    3- esperar a que salgan las de ati y por lo tanto la gama 6 de nvidia bajara al igual que las x... de ati (x850xt pe...etc), si tienes pensado pillarte la 6800 ultra espera un poco de tiempo que bajaran bastante de precio

  4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Depende de la prisa que tengas, evidentemente cuanto más tardes en pillarla más barata te saldrá. De todas formas si la quieres ya yo no veo muchos motivos para esperar a las Ati. De momento no hay fecha de salida ni especificaciones. ¿Serán más potentes que la 7800?. Probablemente, pero entonces te surgirá la duda de si esperar a la respuesta de nVidia en forma de una 7800 UltraMegaPeich XT Gold Edition. Que por cierto (y no es conia), de los últimos drivers de nVidia (Forceware 80, creo) se deduce que va a haber no menos de 3-4 tipos de 7800, probablemente alguno más rápido que la actual.

    Lo que yo no haría es dejarme 350 pavos en una Ultra. Se pueden conseguir 6800 GT por 250 o menos y la única diferencia entre la Ultra y la GT es la velocidad del procesador (400 vs 350 mhz) y de la memoria (1100 vs 1000 mhz). El ventaja de rendimiento real de la Ultra apenas es del 10% en fps. Si esos 4 o 7 frames por segundo más te compensan los 100 pavos extra, pilla la Ultra pero a mi me parece demasiado cara...

    [EDIT]
    Acabo de leer que ATI ha confirmado oficialmente que su nuevo chip no estará disponible antes de Octubre - Diciembre. Y a juzgar por los rumores que hay de los problemas de hardware y drivers que están teniendo con el R50, podría retrasarse aun más...
    [/EDIT]

  5. Invitado
    juas pues no lo tngo mu claro aun... k problemas da alternate? :? la verdad eske muxo OC no le keria aser a la tarjeta asi k me da iwal... paso de esperar a las 7800 o las ati porke seran mu caras... ademas 350€ una ultra esta de PM y las GT de 250€ son AGP las PCI-E valen 300€+ asi k merece la pena la ULTRA k ademas es PCI-E, tonces la tarjeta es de fiar? no hay nadie del foro ke la tenga? o mejor aun k la haya comprado en alternate asi ke me cuente como le fue... cuando salga toda la serie7 las geforce6 bajaran asi k si me va bajando el rendimiento cosa k dudo la verdad 8) le meto otra por SLI y listo.. con eso me awantara de PM 2 o 3 años... ademas cuando este toda la serie7 fuera las ultra valdran unos 200-250€ , vamos k el ordenador es pa finales de este mes k me llegaran las piezas pero la grafica era la unica duda...

    -MUCHAS GRCIAS :wink: haber si alguno me puede contar mas sobre esta tarjeta pero con su experiencia

  6. tanis_16
    tanis_16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Mensajes
    212
    yo estoy exactamente en la misma situacion que tu,tengo todo encargado meno la grafica y el micro,y tengo 550 euros para esto;y pensara en pillarme la XFX 6800 Ultra de alternate y un venice 3200+ y hacerle oc hasta ponerlo como un 3800+ o un 4000+ (para que no se quedara pequeño para la grafica)
    pero tambien tengo la duda de si esperar a la serie 7,si coger una 6600Gt y cambiarle en 1 año en vez de coger la ultra y cambiarla a los 2 años...
    tengo un monton de dudas la verdad,pero yo con alternate no creo que ahaya muchos problemas,aunque a veces algunos usuarios tienen problemas,pero conozco gente que compro ahi sin ningun problema.

  7. Invitado
    nadie k tenga la tarjeta¿ vamos porfavor k me urge... y alternate ke es de fiar? me pasao por el foro y algunos dicen k no... pero k problemas os a dao?

    -ASIAS :wink: