Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Timo de AUNA

1. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV

Timo de AUNA

Pues que resulta que AUNA estafa un poquito a la peña, porque?, pues porque "capa" los puertos del emule, desde sus centrales...lo que significa que joden el momento bajada-subida de los usuarios de este proveedor de internet.

Da igual que cambieis los puertos, puesto que aquellos que esten transmitiendo por los puertos 4k, no os podran enviar cosas jamas...

Yo flipo con los proveedores de internet

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no veo donde te estafan es comletamente legal otra cosa es que te disgute o no te guste

3. elviratx
    Usuario registrado CV
    pues no se, teniendo en cuenta que mucha peña se pilla internete solo por las descargas...pero weno...

la historia no es que te lo veten, cosa que me parece fatal, porque tu pagas por una conexion, no por unos puertos abiertos, la historia es que te venden la moto de la conexion a chorromil y no te dicen en ningun caso lo que te vetan y lo que no, con lo cual, para mi punto de ver, si yo contrato una cosa queriendo algo, y despues no te lo dan, no te lo dicen y encima, te lo ocultan...para mi es un timo, ahora, allá cada cual

4. zarnight
    Usuario registrado CV
    ya pero que le vas adecir que quieres a cuneta para descargar (teniendo en cuenta que esto es ilegal)contra eso no se podria reclamar

pd pasate a timofonica

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y no solo eso....ONO está penalizando el P2P tb en sus conexiones:

Ono admite que penaliza la actividad P2P en caso de saturación

La operadora de cable Ono ha reconocido en un comunicado enviado a la Asociación de Internautas que en caso de saturación de su banda ancha tiene la política de dar preferencia a las comunicaciones "inmediatas", en detrimento de la actividad P2P.

"Debido a la subida de velocidad a tres megas, y la próxima ampliación a cuatro megas, estamos haciendo crecer la red muy fuertemente para seguir introduciendo a los nuevos clientes. A pesar de este gran redimensionamiento, ya que la velocidad ofrecida es muy alta y universal (no sólo para unos pocos), el riesgo de saturación de la red en horas punta es razonablemente mayor que hasta ahora", se justifica la empresa de cable.

Para que no haya en el futuro saturación, Ono explica: "Estamos introduciendo un sistema que garantice que en caso de saturación, se de prioridad a los paquetes de tráfico más inmediato como la navegación web, los juegos, correo, etcétera, sobre los paquetes de usos menos prioritario y conexiones más largas, como el P2P, que pueden esperar en los momentos punta sin afectar demasiado a la experiencia del usuario".

La empresa de cable señala que este nuevo sistema beneficiará a todos.

Salu2

6. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Timo de AUNA

Aunque las dos cuestiones (lo de Auna y lo de ONO) tienen alguna relación, en realidad son diferentes:

Una cosa es que, en momentos de saturación, se penalicen (irán más lentas, pero no se interrumpirán) las conexiones P2P, cuestión que no parece descabellada, aunque es claro que nolesta a los que utilizamos la mulita y otra cosa es que Auna no informe de que capa una serie de puertos. Por lo que indica Elviratx, se capan en todo momento, no en situaciones puntuales.

La cuestión es clara, el mercado de los proveedores de Internet es terriblemente competitivo, por lo que muchos están ofreciendo velocidades que solo pueden dar si las conexiones de los usuarios son limitadas, debido a que el aumento de velocidad no va acompañado de un adecuado redimensionamiento de la red.

Además, el boom de las conexiones P2P les ha pillado de sorpresa. Por cierto, que yo sepa, las conexiones P2P son absolutamente legales. Otra cosa es lo que se comparte y el uso que se le da.

Saludos

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zarnight
    ya pero que le vas adecir que quieres a cuneta para descargar (teniendo en cuenta que esto es ilegal)contra eso no se podria reclamar

pd pasate a timofonica
    El descargar cosas de la mula, si se hace sin ánimo de lucro, no es ilegal. Lo ilegal es vender eso que te has descargado. Tampoco es ilegal el regalar los programas, películas o música a un amigo.

8. zarnight
    Usuario registrado CV
    eso s es ilegal aunque tu digas que no,he visto juicos en el extranjero por rdescargrte cosas y regalarlas

9. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo tengo auna y no noto una bajada de descarga, de hecho me descarga a la velocidad q deberia descargar :?

10. Monkyo
    Monkyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo que si me bajo un disco y me lo grabo no estoy cometiendo ninguna ilegalidad. Si no, ¿para qué pago un canon al adquirir el CD-R?.

Salud.

11. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    exacto, si ya m ehacen pagar un plus para unos autores q seguro qno me comprari aun disco de ello spo rno gustarme su musica, aparte q ese dinero solo lo ven la sgae y los cantante smas influentes y famosos q no me interesan l amusica que hacen, porque no voya a poder descargar y copiar la musica q si kiero , si ya estoy pagando un % al comrpar l abobina de cds. creo qnos dan derecho a grabar lo que nos descargamos.

12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por DiSKuN
    pues yo tengo auna y no noto una bajada de descarga, de hecho me descarga a la velocidad q deberia descargar :?
    Será porq no estarás enganchado a los equipos q filtran ese tipo de puertos...

Un saludo

13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso s es ilegal aunque tu digas que no,he visto juicos en el extranjero por rdescargrte cosas y regalarlas
    Se me olvidó comentar que lo que he dicho es SÓLO en España. ¿Crees que se venderían tantas conexiones de banda ancha si no fuera por el eMule? Ni la mitad de España tendría ADSL si el P2P fuera ilegal.

Según la Ley de Propiedad Intelectual. Cuando bajas música, películas...:
    "Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa."
    Según la Ley de Propiedad Intelectual. Cuando el material descargado se graba en medios extraibles, cuando se regala a un amig@, cuando lo utilizas en tu entorno privado, etc:
    "Una obra ya divulgada puede ser reproducida sin autorización del autor cuando dicha reproducción se hace "para uso privado del copista" y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa."
    Los españoles de España, pinchad aquí y el test os dirá si sois piratas o no.

P.D.: En un número de la revista Personal Computer & Internet (la antigua PCManía) hablaban sobre si era legal el descargarse cosas de internet o no. Aunque es un poco antiguo, miraré de escanearlo a ver si os lo puedo poner.

14. elviratx
    Usuario registrado CV

pd pasate a timofonica
    Para empezar, descargar ficheros NO es ilegal, y como bien ha dicho txakurra, es ilegal en el momento en el que comienza el lucro personal (vease top-manta), yo que tu chequearia su post y haria el test del link, para que te documentes bien antes de emitir juicios tan contundentes.

Otra cosa, respecto a lo de timofonica, que sepas que se va a empezar a cobrar por descargas, o sea, que depende del numero de megas que descargues al mes, pagaras una cuota u otra, asi, si quieres un numero de megas infinitos, tendras que pagar mucho mas que el que se vaya a descargar unos pocos...a ti eso te parece normal??? porque a mi no, desde luego, porque eso significa que, a parte del canon que pagas por los cds, los que pagaras por las unidades opticas (hds, grabadoras y regrabadoras) y los que te cobraran sin que te des cuenta, tendras que pagar por descargar y por tener el emule...a ti esto te hace gracia?...a mi ninguna.

15. tucass
    tucass está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo llevo ya casi 1 año con auna no he tenido ningun problema, es mas ahora lo he cambiado a la promocion nueva de 2mb y el emule descarga de la ostia, entre 50 y 70 suele estar casi siempre, asique yo no veo ningun fallo en auna con los puertos ni na de eso.

Un saludo

16. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Timo de AUNA

elviratx:

Dices que Telefónica va a cobrar por la cantidad de megas descargados. Eso no es cierto.

Lo que si va a existir (o existe ya) es la posibilidad de contratar un tipo de conexión con límite de deescarga, lógicamente, más barata que la normal. Es decir, suponiendo que el límite que contrates sea de 1000 Megas al mes, mientras no te pases de esa cantidad, pagas lo estipulado en el contrato. Si te pasas, Telefónica te facturará la cantidad excedida al precio establecido en el contrato para esa eventualidad.

Por lo tanto, será una nueva modalidad más de conexión. Estoy seguro que otras compañías tendrán modalidades parecidas.

Saludos.

17. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Re: Timo de AUNA

Cita Iniciado por Josean
    elviratx:

Dices que Telefónica va a cobrar por la cantidad de megas descargados. Eso no es cierto.

Lo que si va a existir (o existe ya) es la posibilidad de contratar un tipo de conexión con límite de deescarga, lógicamente, más barata que la normal. Es decir, suponiendo que el límite que contrates sea de 1000 Megas al mes, mientras no te pases de esa cantidad, pagas lo estipulado en el contrato. Si te pasas, Telefónica te facturará la cantidad excedida al precio establecido en el contrato para esa eventualidad.

Por lo tanto, será una nueva modalidad más de conexión. Estoy seguro que otras compañías tendrán modalidades parecidas.

Saludos.
    De hecho ya las están vendiendo y me consta q Jazztel tb las oferta... son paqetes de conexión en plan noche, tarde, fines de semana, y si te pasas de conexión te cobran hasta el máximo de la línea, por lo q no te cobran de más exactamente, sino q si un mes te quieres dedicar al P2P, pos te gastarías lo q una conexión normal... no me parecen malas ofertas...

Un saludo

18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nada,tocará pasar por el aro......O no.....

A la que intenten sacar "provecho" de ello,un servidor se dará de baja de timofonica y se pasará again al modem de 56.......Es lo que hay.....

Y esto es el siglo de las telecomunicaciones Este es el siglo de los caras que intentan sangran a los usuarios......Asi vamos a tener Internet libre Son unos mamones,porque si hicieran las cosas bien,otro gallo cantaria.....

Salu2