Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Windows 2000: Demasiados reinicios

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Windows 2000: Demasiados reinicios

Buenasss

Resulta que desde que cambié de PC, el W2K no para de dar pantallazos:

Los mensajes son estos:

"driver less or equal"
    "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL"
    "Kmode_exception_not_handled"
    en el archivo ntoskrnl.exe

Los pantallazos son aleatorios....

No se si es de hardware (la RAM está perfecta, comprobado con el MEMTEST), de algun driver o incluso de IRQ's compartidas

El SATA que tengo me tiene mosca, puesto que me es imposible instalar el XP, siempre da un fallo en el archivo de arranque (INNACESIBLE_BOOT_DEVICE) o dice que me falta algún archivo del sistema al reiniciar, no dejando entrar en Windows

Podrías ser estos fallos debido al HD??

A ver si podéis echarma un cable

graciasssss

2. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese tipo de fallos es debido a los controladores, desinstala lo ultimo que hayas instalado y a ver si se te resuelve el problema, si no, restaura el sistema a un punto anterior y ya esta.

Asegurate de descargar las ultimas actualizaciones de todo lo que tengas, para evitar ese problema.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por elviratx
    Ese tipo de fallos es debido a los controladores, desinstala lo ultimo que hayas instalado y a ver si se te resuelve el problema, si no, restaura el sistema a un punto anterior y ya esta.

Asegurate de descargar las ultimas actualizaciones de todo lo que tengas, para evitar ese problema.
    El jueves, una vez desahogado de los examenes, desinstalaré todo y meteré los drviers que vienen en el CD, a ver si así hay manera

graciasss