Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué puede ser?

1. Invitado

¿Qué puede ser?

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar porque no sé qué puede ser.
    Tengo un equipo nuevo, bastante decente: placa Abit AN7, AMD K7 3000+, 1GB Kingston, tarjeta 256MB... es nuevo, tiene 7 meses.
    Ha estado funcionando perfectamente hasta hace un mes. Al encenderlo todo en la CPU se enciende, pero no emite el clásico pitido inicial, y la pantalla se queda en negro, los ventiladores funcionan, pero no se ve nada. He probado con más monitores y pasa lo mismo.
    Hace una semana probé a reiniciar unas cuantas veces y en una de ellas arrancó, diciendo que tenía un error en un estado de la BIOS o algo así; entré en ella y cargué los valores por defecto por si acaso había metido la pata (no tenía overclock). Así ha durado otros 4 días, ahora hemos vuelto a las andadas...
    ¿Podría alguien decirme qué puede pasar y cómo intentar arreglarlo?
    Muchas gracias por adelantado.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo apostaría q es la placa base... aunq sea un coñzao, probaría todas las cosas sobre una placa base nueva. Por lo menos es lo q pensaría...

Tb puedes probar otra gráfica, aunq lo dudo...

¿q tal la fuente de alimentación? ¿de cuánto es?

En verano, las temps hacen estragos, y lo digo por propia experiencia...

Un saludo

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Estás seguro de que no pita o lo hace a un volumen muy bajo? Mi PB emite un tono grave y a bajo volumen. Si no se presta atención, se podría decir que no pita.
    Prueba a borrarle la CMOS (tendrás un jumper o un pulsador en la placa base que habrá que mover o pulsar con el equipo apagado). Luego revisa los voltajes con un voltímetro. Comprueba todas las conexiones, tanto externas como internas.

4. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a cambiar la pila.

Salu2.

5. Invitado
    Gracias a todos por intentar ayudarme.

Voy por partes: no pita, estoy seguro, al arrancar pese a encenderse toda la iluminación y los ventiladores, no suena nada. La fuente de alimentación, por cierto, es de 480W, por ahí creo que no hay problema...
    La pila tengo entendido que no podría ser, porque sí me dejaría arrancar, aunque luego no me guardara los cambios en la BIOS o la hora del sistema y demás...
    Ufff... me veo cambio la placa...

6. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta entrar en la BIOS tran pronto como arrancas el pc , sino pues si q te veo cambiandola , aunke si esta en garantia jaja.

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Mm, igual ha podido ser algún pico de voltaje que tehaya podido dañar algún componente, la cuestión está en saber cual 8O 8O 8O ??? l igual que salvador, yo particularmente sería de la idea de que pruebes cada componente por separado.