Resultados 1 al 13 de 13

Tema: He fracasado en mi RL. Agua derramada por todos los lados.

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

He fracasado en mi RL. Agua derramada por todos los lados.

Hola, hace 2 dias acabe de montar la RL, comprobé, y habia una fuga en el bloque ketchak nº4, saque el agua, kite el tapon, puse teflon, y al meter el agua, se me derramo toda por culpa de la mierda de deposito que tengo, uno para dos bahias de disketera, el deposito no tragaba. Lo llenaba al tope, enchufaba la bomba para que tragara y lo que hacia era tragar y luego lo devolvia derramandose todo por dentro de mi pc, acabé con todo mojado, mi 3000+ Venice estaba empapado, chorreando a causa de la fuga del ketchak, en fin, un fracaso, menos mal que tenia el pc apagado, lo kite todo rapidamente, lo seque con el secador durante 1 hora todos los componentes del pc mojados. Luego los deje 1 dia para que se acabaran de secar y hoy he probado, y he tenido mucha suerte, el pc funciona perfecamente, muy establemente, en fin, funciona como antes de mojarse todo. Ahora propongo unas dudas. Una vez me recupere de esto, y decida montarla otra vez de nuevo, todo esto con un deposito nuevo que comprare a titanioberilio, una vez todo lleno, como saco el agua de mi circuito? existen pekeñas llaves de paso? con bomba manual? Un saludo. :? :? :? :? Estoy deprimido, mi pc que tanto me costo ganarme se hubiera podido ir a las nubes. Un saludo.

2. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, una vez me paso a mi, y se pasa mal....

un consejo para proximas veces... si no has comprobado antes que tu circuito es totalmente estanco antes, llenalo fuera de la caja, y luego metelo lleno dentro...

El sistema de secado, has elegido el mejor, asi que por eso no tendras problemas en proximas ocasiones (que esperemos no haya)

Para vaciar el circuito, puedes poner una T en el punto mas bajo del circuito, luego no tienes mas que sacudir bien (meneos suaves) la caja, para que por esa T se vacie practicamente todo. Solo ten cuidado con el agua del radiador (si lo tienes en un punto elevado) que a veces se acumula ahi el agua, y sale cuando menos lo esperas...

Se supone qeu con una bomba manual tambien se puede, pero a mi nunca me ha hecho falta... :wink:

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

Muchas gracias Blackum, tengo una T, la probe y no me gusto. Se podria poner una llave de paso en el punto mas bajo del sistema? Existen las llaves de paso para la RL? donde las encuentro. Si la cosa a bien, mañana por la mañana vuelvo a comprar otros 2 metros de tubo y lo monto otra vez, lo que no me convece para nada es el deposito para dos bahias de disketera, me fabricare uno con un tapper. Un saludo y gracias.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para poner una llave de paso q se abra para vacíar, debes poner una "T", q una "Y" tb valdría pero mucho mejor una "T" para q caiga el agua. Lo de la bomba manual tb, pero prefiero la llave de vaciado, más cómoda, abres la llave y circuito vacío...

Un saludo

5. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    Yo lo tengo como te comentan y es la forma mas comoda, una T en la parte mas baja, suele ser la entrada de la bomba, y en la T una llave de paso.

6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, la T ya la tengo, pero donde consegigo la llave de paso? esque si pongo la T a sekas se saldra el agua por ahi. Un saludo.

7. KeTefLiPs
    Usuario registrado CV
    Fontaneria, riego... uff es super facil.

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por KeTefLiPs
    Yo lo tengo como te comentan y es la forma mas comoda, una T en la parte mas baja, suele ser la entrada de la bomba, y en la T una llave de paso.
    Exactamente¡¡ Esto se lo pondría yo a todo circuito con agua, q luego vaciarlo te cagas...

Un saludo

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, pero habra llaves del diametro de mi tubo (1/2") en las fontanerias? son de plastico o de cobre? una vez la compre, la tengo k adaptar yo, o solo es enchufar los tubos y listo? Un saludo.

10. KeTefLiPs
    Usuario registrado CV
    La mia es de metal y es de 12"

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola keteflips, la tuya es de 12" o mejor dicho, de 1/2"? porque si es de doce pedazo tubos le tendras k temer a tu RL, ajajaaajajaa. Y en cualquier fontaneria la consigo no? y en tiendas de pneumatica? Un saludo.

12. KeTefLiPs
    Usuario registrado CV
    Tikismikis, eske toy currando hago 15 cosas a la vez (o 12) y se me va la olla.

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

Hola keteflips, no pasa nada, jeje, cosas peores man pasao a mi, jaja. Pues nada, MUCHAS GRACIAS A TODOS, esta tarde ire a comprar dicha llave de paso, y una vez lo tenga lo monto a ver que tal. Un saludo.