Hola. Recientemente he comprado una serie de componentes para poder montar un pc. Mi objetivo era aprender y ampliar mis conocimientos sobre informatica.
Es la primera vez que monto uno, y creo (o al menos no consigo averiguar a qué podría deberse) que todo esta correctamente conectado e instalado. No obstante hago un resumen de los componentes y del problema esperando que alguien más experimentado me pueda ayudar.
He instalado una placa Asus A8N SLI Deluxe con procesador AMD 64 a 3200. La tarjeta gráfica es una Club 3D de ATI, la Radeon X800 Vivo.
A parte tengo un módulo de memoria Kingston de 1 giga y un disco duro Seagate Barracuda SATA de 200 gigas.
Resulta que el pc arranca correctamente, no obstante se reinicia cuando quiere. Esto pasa sobretodo cuando le doy un poco de caña (por ejemplo un juego), aunque también me ha pasado con él bastante tranquilo.
Lo que más me ha sorprendido es que en un par de ocasiones o tres, me ha salido un pantallazo azul, cosa que por lo visto no ocurría con el WXP. Tengo el XP Pro, con el Service Pack 2.
Adjunto una captura del error que muestra windows al iniciarse de nuevo (aunque el error parece siempre el mismo, los códigos numéricos cambian)

Igualmente pongo el texto que me salió en uno de los pantallazos azules por si puede servir de algo, ya que no tengo ni idea de a qué puede deberse.

El proceso del sistema Windows Logon Process terminó inesperadamente con un estado de 0xc0000005 (0x00000000 0x00000000) Se ha apagado el sistema.

He pensado si se podría tratar de la memoria Ram, ya que de los cuatro slots que tiene esta placa (A1, A2, B1 y B2) el manual dice que de tener un sólo módulo de Ram se instale en el B1. Sin embargo al instalarlo en este la placa emite un pitido largo y no arranca el monitor. Lo he instalado en el B2 tras probarlos todos y ser el único en el que funciona.
Bueno, a ver si alguien por favor me puede echar un cable, que estoy desesperado con el dichoso ordenador.
Gracias de antemano.