Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Server eMule

1. Invitado

Server eMule

Bueno chicos, durante las ultimas semanas observe que hay un server llamado "eserver" que tiene 100 millones de archivos y solo 24 usuarios, el maximo de usuarios pone que es de 10.000... alguien sabe porque no se puede conectar con este server?? esta dedicado a personal autorizado??(directivos importantes,gobierno,etc...)
    Pregunto porque la velocidad tiene que ser bestial, ya en el Razorback baja a toda ostia, en ese ni me lo quiero imaginar...

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Server eMule

Cita Iniciado por Espi
    Bueno chicos, durante las ultimas semanas observe que hay un server llamado "eserver" que tiene 100 millones de archivos y solo 24 usuarios, el maximo de usuarios pone que es de 10.000... alguien sabe porque no se puede conectar con este server?? esta dedicado a personal autorizado??(directivos importantes,gobierno,etc...)
    Jeje...Govierno No creo....

Igual es alguna otra historia,porque con 24 users y 100 Millones de archivos.........Pos como que no....Y ni 100 users...Tendrian que tener mucha chicha en los discos......

Salu2

P.D.:Yo conecto a Razorback2 y 52-55 de media

3. Invitado
    Será entonces la red esa ultrasecreta de la CIA, en la que tiene almacenaos tos nuestros datos y direcciones, junto con fotos satelitales de nuestra casa??

Jajajajaja, no creo, sera una red tipo universidad o algo de pruebas...

PD: Es increible ver como se te va la pinza cuando no tienes nada que hacer eh?

4. Untouxable
    Untouxable está desconectado
    Usuario registrado
    No keria decirlo pero ya k no aveis caido os lo digo "eserver" es Matrix ¡¡ Todo encaja muchos arxivos poca gente y si llamais por telefono mientras estais conectados al "eserver" entrareis en el verdadero mundo (comprobado) donde todo es real y lo mejor de todo el modding es gratis¡¡¡

jejeje :wink:

Saludos

5. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    uf! me habeis pillado! es mi server para mi y mis coleguitas!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por elviratx
    uf! me habeis pillado! es mi server para mi y mis coleguitas!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Eh eh...Pos una pass pa entrar ya :!: :!:

xDD

Salu2

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los 800 eserver son privados. ¡Muerte a eserver por no dejarnos entrar!

8. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm...

Va a ser la Policia de Internes .

Por cierto... ¿ Sabeis que el servidor no influye en las conexiones con los usuarios ? . Probad a desconectaros del servidor, y vereis como seguis enviando datos a los clientes... mmm, el server os da busquedas locales, tiene X archivos, pero luego te bajas de todos lados, sin importar que no esté en ese server......................................

Saludos :wink: .

9. elviratx
    Usuario registrado CV
    jiji, y si tiramos el server?

10. txakurra
    Usuario registrado CV
    ¿Y si hackeamos el eserver? :lol: :lol: :lol:

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y si quemamos el eserver :evil: :evil: :evil:

xDDDDDDD

Salu2

12. txakurra
    Usuario registrado CV
    ¿Y si llamamos a la CIA? O símplemente le metemos un virus pa joderlos por no dejar que nos conectemos a él :twisted: :twisted: :twisted: .

13. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    que ip tiene??

14. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taro28
    que ip tiene??
    ¿Cuál de ellos? Es que hay varios.
    Si pudiera hacer un backtrace para saber dónde están esos servidores... Un par de misiles teledirigidos a cada uno de los eserver...

15. elviratx
    Usuario registrado CV
    un ping al server un ping al server...jope, es que no tengo internete en casa y aqui en el curro...pues como que no...dadme datos dadme datos!!! abajo el servidor!!!!!

16. Invitado
    hay q ser inocente pa pensar que es la cia ya... pero mucho mas pa pensar con un ping les vas a joder sin son ellos : D .. saludos.

17. elviratx
    Usuario registrado CV
    O_o amos a ver que creia que aqui habia un poco mas de nivel...por lo visto no: si tu con un programa realizas un ping al servidor, en la mayoría de los casos se puede determinar el nombre y versión del servidor. Después es facil determinar la dirección IP y una serie de datos técnicos relativos a la misma, y, en el caso de que tenga webs alojadas, en otra sección, los datos de registro del nombre de los dominios.

Un ping aislado claro que no puede hacer nada, eso lo sabe hasta un crio de 3 años, lo que importa es la info que se saca del ping, ten cuidado con los ping que te hacen, vaya a ser que el inocente seas tu!!!

18. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    como contralais el tema no neng.... joer.... que leches es "hacer un ping"=?
    y un backtrace?

19. elviratx
    Usuario registrado CV
    XDDDDDDDDDDDDDDDD

a ver, Ping es una utilidad que comprueba el estado de la conexión con uno o varios hosts remotos. El comando ping utiliza los paquetes de solicitud de eco (protocolo ICMP) y de respuesta de eco para determinar si un sistema IP específico es accesible en una red. Es útil para diagnosticar los errores en redes o enrutadores IP.

Muchas veces se utiliza para medir la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos y es por esto que se utiliza entre los aficionados a los juegos en red el termino ping para referirse al lag o latencia.

en cuanto a lo que es backtrace...pues simple: es una herramienta de diagnostico. Depende de como la uses, sirve para una cosa o para otra