Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que ordenador comprar para uso domestico??

1. Invitado

que ordenador comprar para uso domestico??

Hola,soy nuevo en esto de la informatica y voy a comprarme un ordenador nuevo para uso doméstico,juegos, emule, navehar internet, peliculas y trabajos de clase..
    Mi presupuesto es de 1000 euros(de los cuales 400 son para impresora,teclado+raton y monitor) dispongo de unos 600 para la torre, he leido en vuestro foro ke los pentium dan problemillas de temperatura por lo ke creo ke comprare AMD, si podeis ayudarme con una configuracion para ese presupuesto os lo agradezco...
    Muchas gracias y enhorabuena por el foro¡¡¡¡¡¡

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

Hola, para juegos, aplicaciones, internet, etc, vamos, uso domestico, con 600 euros solo para la torre estas un poco limitado, pero yo te recomiendo esto:

AMD Athlon 64 3000+ Venice - 129€
    MSI Neo4 - 143€
    1GB Kingston ValueRam - 85€
    Tarjeta Grafica una 6600Gt si es para jugar. - 180€
    HD Seagate 160GB - 79€

Suma - 616€

Con solo estas piezas ya se te pasa de tu presupuesto, luego tenemos que contar tambien la caja de tu pc a tu gusto, las grabaodras, etc.

La caja de PC a tu gusto puede valer unos 80 euros.
    Grabadora + Lectora unos 80 euros mas.

Y con esto ya tendrias tu pc montado. Si me falta algo diganmelo para retocar la lista.

Suma Total - 616 + 80 + 80= 776 Euros, ya se que se pasa mucho de tu presupuesto, pero con ese precio ajustado se te queda un wen pc para hacer todo lo que quieras, y jugar a tope de graficos y con mucha calidad. Un saludo.

Mira en www.Si2010.com que los precios estan bastante bien.

3. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Algo del estilo de lo que te dice Ruben es una buena eleccion.

Si eres nuevo en esto de la informatica algo que si te recomiendo es que no cometas el fallo de recurrir a pc's montados en empresas con ofertas dudosas y te animo a que lo montes tu mismo

Salu2