Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Montando mi ordenador

1. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado

Montando mi ordenador

Hola
    Tengo una dudilla. Me estoy motando mi ordenador, y me he comprado hasta ahora una XFX GFORCE 7800 GTX 256 MB, y una placa base ASUS A8N-SLI Deluxe. En las especificaciones de la placa base, me pone que soporta memoria DDR 400 / 333 / 266. Igual la respuesta es obvia pero, ¿significa eso que no puedo ponerle memoria DDR 2? ¿O se puede poner independientemente de la placa base? Gracias

2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si lo ke voi a decir es una tonteria, pero creo ke las memorias DDR2 solo sirven para placas Intel. Que alguien me corrija si me ekivoko.
    Saludos :wink:

3. Invitado
    Pues no es ninguna tonteria, es la verdad...

4. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado
    Ok
    ¿Significa eso entonces que las placas bases para AMD solo pueden tener memorias de 400MHz como mucho? Supongo que se inventaran algo ¿no?

5. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Amd solo trabaja con memorias tipo ddr, la ddr2 queda solo para intel, parece que el rendimiento no ha sido el esperado....

En cuanto si solo puedes tener un amd con ddr a 400mhz eso no es asi, la velocidad por defecto del bus es esa con unas memorias pc3200, pero por supuesto puedes ponerle memorias ddr de una frecuencia superior, con lo que ya tendrias que pensar en subir el fsb en la placa base, pero posible por supuesto que es, solo te limitaran la placa y las memorias, y tb el micro depende lo que quieras.

Salu2!

PD: no hay preguntas tontas sino respuestas inutiles (o algo asi era )

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A todo esto hemos contestado todo peña de vigo juas