Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Extraño caso con Memoria Ram DDR

1. Invitado

Extraño caso con Memoria Ram DDR

Hola. Hasta esta mañana tenía una sola tarjeta de memoria RAM DDR, de 256 MB. Esta mañana se me ha ocurrido la idea de comprar una similar, pero de distinta marca. Una es Elixir y otra PNY, vamos, genéricas). A la hora de instalarla junto a la otra en el zócalo de al lado, cuando enciendo el ordenador NADA responde, solo funcionan los ventiladores.
    Me he dado cuenta de que poniendo una sola en el primer zócalo funcionan las dos perfectamente, pero no consigo hacerlas funcionar las dos a la vez. Mi placa base es una MSI 845 Ultra-C (de la primera version). Muchísimas gracias a todos y, sinceramente, espero que haya un alma caritativa que me eche una mano, porque 256 MB no dan mucho de sí en mi PC.

Olvido decir que tengo el disco particionado con Windows XP y Mandriva Linux 2005, pero ese dato más bien sobra.

Ciao...

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

Hola, lo que te pasa puede ser porque las memorias no tengan las mimas latencias y no se puedan poner las dos juntas, lo de la marca da igual si son distintas, mira a ver si tienen las mismas latencias, suele ponerlo en los papelitos k van pegados en la memoria. Un saludo.

3. Invitado
    Gracias, Rubén, pero no os molestéis mas, que la solución más fácil es vender lass dos de 256 a un precio razonable y comprar una de 512, o tirar la casa por la ventana y comprar 1GB, que 512 también va justillo.

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

Hola, si estas decidido a vender las dos de 256 me parece estupendo, asicompras 1GB en dual channel y aprovechas el rendimiento, ya que en esas dos memorias que tienes de 256mb no puedes hacer dual channel porque no son ni siquiera de la misma marca, ejeje. Un saludo y suerte.