Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- reseteo del ordenador
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: reseteo del ordenador
-
04/07/2005, 21:04
reseteo del ordenador
Los problemas en mi ordenador parecen que no se van a acabar nunca, buufffffff, bueno al grano, cuando lo pongo a descargar con el edonkey se resetea y al iniciar de nuevo el xp me dice que es problema de un controlador y otras veces que es el controlador de la grafica, he instalado todos los drivers del nforce y los de la grafica, las ultimas versiones y todo sigue igual, la temperatura de la grafica son 69º a 70º , pero el tope lo pone a 126º, ya le he quitado el cortafuegos de nvidia, que he oido en los foros que da problemas.
Mi configuracion es :
-placa dfi lanparty nf4 sli-dr
-Athlon 3700 san diego
-Memorias OCZ pc4800 1024 mb
-Fuente OCZ de 600 W
-xfx 6800 gt
-Y mi caja lleva 3 ventiladores de 120 mm
-
04/07/2005, 23:39Ruben
hola
hola, los reseteos pueden ser causa de la alta temperatura que tienes en tu grafica, porque aunque el tope sea de 126º, 70º para tu grafica es mucho. Revisa si tienes el disipador bien puesto, si tienes pasta termica, y general, revista si todo esta correcto en la misma grafica. Un saludo.
-
05/07/2005, 07:54
reseteo de ordenador
Voy a intentar lo que me comentas, pero lo curioso es que solo se resetea con el edonkey, ya que si estoy haciendo otras cosas con el ordenador el tiempo que sea, no se resetea, incluso he estado jugando al doom 3 y no pasa nada y la temperatura se mantiene en esos 69º 70º grados.
-
05/07/2005, 13:35Ruben
hola
Hola, aparte de k la temp de tu grafica es demasiado alta, si solo te pasa con edonkey puede ser porque tengas el programa ese corrupto y te haga reiniciar el pc, desinstalalo y vuelvelo a instalar y prueba a ver. Un saludo.
-
05/07/2005, 17:55Maxi256
Pues puede ser q ese programa tenga un virus , desistalalo e intala otra version o incluso q tengas un firewall puesto o algo puede q no le tanga slos permisos a ese programa y te reinicie el eqipo porke el antivirus o firewall se ve amenazado.
-
06/07/2005, 08:08
reseteo de ordenador
Bueno ya he tenido tiempo de probar lo que me comentasteis, el disipador de la tarjeta esta perfecto (ademas de que es bastante grande), ta temperatura ambiente es de 45º y el interior de la gpu un maximo de 72º. He vuelto a revisar todos los cortafuegos que pudieran existir y no hay ninguno activo, he desinstalado el edonkey y en su lugar he puesto de emule y los resultado son; el ordenador ya no se resetea pero se bloquea SOLO el emule, pero el resto del ordenador funciona, si miro los procesos que hay en esos momentos el 99 % se lo lleva el emule, pero esta bloqueado, le doy a finalizar el programa en dicho administrador y el 99 % de procesos se los lleva el explorer y se bloquea. Eso si cuando se bloquea hay un ventilador en el micro que cambia de sonido, pero no se cual (esto ya si que es raro), no se si puede ser cosa del disco duro que sea el que suene, ya que desde que lo compre me a dado problemas y cuando le paso el scandisk siempre se queda en el 15% y al querer formatearlo de nuevo tambien se queda en 15%, es un Disco duro MaxLine Plus III 250 GB sata 150, a lo mejor es el que me esta dando tantos quebraderos de cabeza (tengo dos discos duros este es el secundario). Un saludo.
-
06/07/2005, 13:55Ruben
hola
hola, puede que se te bloquee sabes porque? porque si tu temperatura ambiente es de 45º, es una temp bastante alta, entonces probablemente por eso tu grafica este a 70º, si mejoras la refrigeracion interna de tu pc, bajaran los º de tu grafica y tambien los de tu cpu, y esos bloqueos que te da ahora el pc puede ser por temps tambien, ya que puede que tengas el cpu a 60 grados y al meterle un pokito de caña como explorer o emule se bloquee. Revisa las temps de tu ekipo, una vez las hayas conseguigo rebajar un poco, mira a ver si sigues teniendo problemas, si la cosa sigue mal, lo mejor es que hagas un formateo de tu ekipo entero, que consiste en borrar por completo tu disco duro, y instalarlo de nuevo, y asi se acabaran todos los problemas. Un saludo.
-
06/07/2005, 14:36
reseteo de ordenador
Sobre lo que me comentas, dentro de la caja no hay 45º (creo), ya que al comenzar los ruidos que he comentado antes he abierto la tapa lateral de la caja y el aire interior no es tan caliente, mi configuracion completa es :
-Microprocesador Athlon 64 3700 San Diego.
-Placa base Lanparty NF4 Sli-DR
-Disipador Zalman CNS 7700B-CU
-Disco duro MaxLine Plus III 250 GB
-Fuente OCZ Power Stream 600W
-Regrabadora DVD NEC ND-3540A Bulk Negra
-Caja ATX Thermaltake Tsunami alu. VA3000 BWA + Window
El disipador del micro es bien ganso y no se calienta ni pa tras, jejeje.
La caja trae 2 ventiladores de 120 mm y otro lateral de 80 mm.
La tarjeta grafica le he puesto los dos tomas de corriente, que incluye, no creo que se caliente por eso y comentar que la tarjeta se queda ubicada por encima del disipador del chipset nf4 ¿tal vez le de calor?.
¿como consigo bajar la temperatura, como me comentas?
Si no recuerdo mal la bios me dice que la cpu esta a 42º y el chipset a 55º, pero es que tampoco se cuales son las temperaturas recomendadas.