Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Posible fallo del puerto AGP?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ¿Posible fallo del puerto AGP?
-
04/07/2005, 17:32
¿Posible fallo del puerto AGP?
Muy wenas. Tengo un pequeño problemita con mi maquinita, y es el siguiente:
Tengo una tarjeta de Video XFX 6600GT AGP, y a la hora de usar los juegos y ver videos la pantalla se desfragmenta en muchos triángulos , lo que hace que se vea bastante mal.
La tarjeta de vídeo es nueva, y la llevé a la tienda a ver si era un problema de ésta, pero no, a ellos les funciona bien. Me dijeron que tal vez podía ser que la fuente de alimentacion (400W) no pudieses aguantar dos discos duros, el floppy y dos unidades de cd-rom, asi que desconecté un disco duro y una unidad óptica, pero el problema persiste; y los drivers de la tarjeta de video los tengo actualizados. Por si les sirve de ayuda, tengo un AMD 64 3400+ con 1Gb de RAM, y la placa es una Asus Kv8Deluxe SE. ¿creen que el problema puede erradicar en el puerto AGP de la tarjeta?¿Que mi antigua tarjeta de vídeo, al estropearse, se lo haya llevado a la tumba con ella?
-
04/07/2005, 17:40zarnight
quizas la otra tareta de video se haya estropeado por el puerto agp que le paso exctamente?
-
04/07/2005, 17:47txakurra
Me da a mi que la F.A. no va a ser el problema.
Si quieres, entra en http://www.extreme.outervision.com/index.jsp para calcular la potencia que necesitas de F.A.
Podría ser lo que dices, que la antigua gráfica jodiera el AGP o viceversa (que el AGP jodiera la gráfica).
De todas formas, ¿estuviste presente cuando hicieron la prueba a la gráfica? A veces son tan vagos que ni lo comprueban y te dicen que funciona bien (cuando es mentira).
-
04/07/2005, 17:57
si estuve presente cuando hicieron la prueba, y los juegos se veían bien. lo que paso con la otra tarjeta fue que de un dia para otro se estropeó. no sé por qué habra sido, pero fue tras reiniciar el ordenador. no se que habrá sido.
-
04/07/2005, 22:01TuRCO
A mí me pasó algo parecido hace poco, d repente empecé a ver lo q parecían artifacts, pero pasando un scan d artifacts no fallaba ni un jod.. pixel.
Lo llevé al servicio técnico y a ellos les funcionaba bien, y luego otro pavo la probó en su pc, y tb iba bien.
Yo sospecho q tiene q ser algo d soft, si no la hubiese vendido habría reinstalado windows..
No sé, a ver q dicen x aquí, por q la verdad es q es un misterio..
Un saludo..