Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué opinais de esta caja?

1. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado

¿Qué opinais de esta caja?

La Nemesis jejeje, desde ke la vi me chifla. Respeto a tamaño, comodidad y gusto personal, como la calidficariais???

Un saludo

2. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es una caja muy bonita segun pude ver en las Reviews que en esta web se han hecho , y por lo que yo entiendo ,tiene un relacion calidad precio muy buena de hecho en coolmod esta de oferta la Negra y la Azul a 75,40 € y estamos hablando se una caja con unas Dimensiones de: 43x20x45 CM no es de las mas grandes pero precisamente tamposco es de las mas pequeñas ,para mi seria bastante buena eleción.

3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    La caja esta muy bien y tiene tambien buen precio. Como dice Maxi256 las medidas, vale que no sea muy grande pero tienes espacio mas que suficiente para trabajar dentro de la caja, Lo mas importante es que este bien ventilada. :wink:

4. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo que quieres que te diga me parece feisima
    demasiado premodeada si no vas a ahcer modding vae pro es la tipica caja para niños que se la compran por la estetica (o no)
    lpor ese dinero te pillas una caja normalita

pd te acabas de registrar y ya llevas 2 post

5. Bjanor
    Bjanor está desconectado
    Usuario registrado CV
    En lo que a la estética se refiere no me gusta absolutamente nada. Todas las premodeadas me parecen horribles.

Aunque el interior parece estar bastante bien, y eso de poder poner ventiladores de 12 es algo bastante bueno.

Un saludo.

6. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    es la caja de ese tamaño mejor ventilada que he visto... 3 ventis de 12 mas el qeu puedas tener en la fuente aseguran un buen flujo de aire.

Que las cajas asi no puedan dar mucho de si... es una opinion... lo mismo decian de las thermaltake, y he llegado a ver autenticas maravillas hechas a esas cajas... por no decir, que si no puede/quiere/atreve a meterle mano a la caja, no sois nadie para decirle si es una buena o mala decision... en ningun momento ha dicho que fuera a moddearla... :wink:

personalmente me gusta

7. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    vamos a ver como **** le vas a meter mano esa caja:

la ventana------intocable tiene un diseño bastante bueno pero no modficable
    el frontal--------si se lo sacas la parte d arriba queda horrible tecnicamente imposible de modificar
    solo te queda la parte de arria y pintarla calidad pero no tiene posibilidades

8. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    preciosa, preciosa, es la que me quiero pillar, pero cuando baje un poco de precio...http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nemesis-elite.html