Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalar P4 478 sobre socket AMD 939 y gráfica

  1. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    93

    Instalar P4 478 sobre socket AMD 939 y gráfica

    YO TENGO UN INTEL PRESCOTT 3.200 skt 478, ¿no le podria meter una placa base son otro soket distinto, por ejemplo una con soket 939? Sabiendo eso, ¿qué placa me recomendariais para mi intel prescott 478? No kiero hace Overcloking ( Tampoco se como se hace !"!!) Esque es una QDI Platinix-1D mas reconocida como "mierda con chapitas ".
    De gráfica tengo una ati 9550 i tambiés es una mierda.Me interesaria la XFX 6600 GT. ¿Qué opinais de esta targeta?
    De momento no kiero komprar nada pq nohay pelas pero me interesaría saber esto.


    Un Saludo :wink:

  2. PHR3N3T1C
    PHR3N3T1C está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    139
    Wenas.

    Primero aclararte q el socket de una placa base debe coincidir con el socket del micro, con lo q si quieres socket 939 tendrias q comprarte tambien un micro socket 939 (AMD). De placas con socket 478 (Intel) no te puedo ayudar ya q no tengo ni idea.

    Y segundo, la Xfx 6600 Gt ta pero q muy bien.

    :wink:

  3. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    --en primer lugar la palca puede ser una msi neo platinum o un abit ai7 guru pero si no vas a hacer oc una asus p4p800 tampoco te va mal

    --lo de cambiar elsoket es imposible sobre todo poruqe 939 es para amd intel tiene 755 si no me eqivoco y 550 por lo que es imposible

    --la grafica si no te las vas a comprar ahora pillate directamente una 6800gt o 6800 a secas

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo q dices no se puede hacer... eso de tener el micro de un socket y ponerlo en otro no se puede. Como mucho usar adaptadores en el caso de los Pentium 479 sobre un 478 (con un adaptador) y luego hay unas placas base, q mediante tarjetas de ampliación puedes añadir sockets (son ASRock y ECS) pero no sobre el mismo socket.

    Por lo de la gráfica me parece buena elección.

    Un saludo

  5. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    93

    ok

    Muchas gracias por aclararme las dudas