Resultados 1 al 16 de 16

Tema: instalacion de un cátodo

1. Invitado

instalacion de un cátodo

Hola buenas me acabo de comprar un catodo frio blanco o lo que es un tubo de neon blanco yo soy novato en esto y nunca he montado ninguno me vienen dos molex de 4 pinnes macho y hembra y otros dos cables que imagino que seran para conectar al interruptor que trae para apagar y encender .como lo instalo correctamente ?

PD: la marca del catodo es revoltec

salu2 y gracias anticipadas

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    tendrias el catodo y dos cables salindo de el estos 2 cables que tienen al final unos conectores pequeñis (2) los conectas a la cajita negra(creo que es de ese color)que es el inversor despues conectaas el molex macho del catodo a unahembra de tu fa y enciendes el pc

3. Invitado
    esto es lo que me viene:

http://img237.imageshack.us/img237/5858 ... 4419hb.jpg

4. Invitado
    perdon el de antes era yo entoces seria como tu has dicho antes no??? me sobra un molex entonces ,

el molex macho es el que le salen los 4 pinnes??????

los dos conectores pequeñines los he puesto en el interruptor es decir asi:

http://img279.imageshack.us/img279/2285 ... 4420br.jpg

5. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    .si el molex macho de 4 pines es ese....el que le salen 4 tubitos....una pregunta..los conectores del suiche lo conectaste tu o vinieron asi??...

los conectores pequeñines que te hablaron son los que salen del catodo...esos lo llevas a la cajita negra...que es el inverter..el macho lo conectas a cualquier molex libre que tengas.-

ten cuidado con ese suiche y los conectores de paleta..asegurate q estan bien colocados.