Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que placa base comprar: ASUS o Gigabyte?

1. Invitado

¿Que placa base comprar: ASUS o Gigabyte?

Hola voy a comparme una ordenador. Me pregunta es ¿que placa base comprar Asus o Gigabyte?

Quiero saber cuales son las mejores en redimiento, durabilidad y sobre todo que no den problemas. Os lo pregunto por vuestra experiencia en el mundo de la informatica porque yo soy novato.

ESpero vuestras respuestas.Gracias.
    Saludos

Edit by salvadorp: La próxima, el título en minusculas por favor...

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok ahora pregunta cual es tu idea. es decir AMD o INTEL ..

quieres una PC de gigh performance o solo una PC>.

pa que la vas usar , juegos ,web surfing , a/v encoding, no sabes usar pc??????

cuanto estas dispuesto(a) ha gastar?

3. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre como bien dice nuestro amigo CazVen pues tienes q darnos mas datos.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hola Juanma, jejeje, pues depende mucho del uso que le pienses dar al PC. Como recomiendan los compañeros, es mejor que detalles un poquito más tus aspiraciones, ya que de acuerdo a ello es que te podemos brindar una mejor asesoria.

Te comento mi experiencia, yo tengo el PCde la firma, y para el uso que le doy, echarme una partidita del NFSU2 o ver una peli, y navegar, me va muy bien, y sé que puede dar más, lo que pasa es que no lo hago por que mira, asi voy bien. Sin embargo, si lo que quieres es un PC para meterle caña y overclockearlo y jugar al Battlefield pues como que necesitas componentes de última generación. Trata de darnos más datos y asi te ayudaremos mejor. :wink:

5. Invitado

comprar asus o gigabyte

Pues mi objetivo es darle mucha caña el ordenador, sobre todo ripear videos, jugar, y tratar con programas de diseño grafico como Autocad, ArcGis, etc. El dinero pues no sé todo el equipo 250.000 pts. Pero, lo que si quiero saber es solo ¿que placa madre comprar, asus o Gigabyte?

Simplemente que me digais la marca de la placa madre. En la tienda solo hay Asus y Gigabyte y tengo que decidirme por una. Yo quiero elegir por alguna de las dos y quiero que la marca de la placa que me digais que sea la merjor en calidad, rendimiento, que suelen traer pocos fallos, etc.

Un saludo. Juanma. Gracias.

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    insiste , que CPu tienes en mente , y si ya hay solo unos modelos limitados y quieres es comprar en esa tienda que modelos , son ,, no te diria una marca en particular ambas me parecen muy buenas pero lo que importa es para que CPU P4 , K7 o K8 , y que modelos de placa son.. creo que se entiende...

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo particularmente me inclino por ASUS. Si dices que trabajarás con diseño gráfico lo otro que deberás tener muy en cuenta es una buena tarjeta gráfica, mínimo con 256 MB de memoria. Procesador??? pues cuestión de gustos, yo me iría por un intel a 3,4 socket 775. Memoria, 1 o 2 GB a 333 MHZ ya que los gráficos jalan mucho y si es ripeo ya ni te cuento. A todas estas, piensa también en un buen sistema de refrigeración.

8. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi preferncia siempre ha sido:

- Abit / DFI
    - Asus
    - Gigabite

Las DFI las pongo en 1º lugar junto a las abit porke hace poco que he empezado a fijarme en ellas.

salu2

9. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo por Gygabyte aunke para lo k lo vas usar un intel Xeon te venia de lujo 2 xeones a 3000 y un aplaca wapa 2 gigas de ram y una grafica de 256 , te digo lo del xeon porke dicen q para usar en edicion d evideo y eso pos e sel mejor aunke cuenta con q la placa cuesa unos 250-350€ y los dos procesadores andan entre 500-600€ jajaj una salsa pero k si tienes ese presupuesto te da de sobras.