Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que placa base comprar: ASUS o Gigabyte?

1. Invitado

¿Que placa base comprar: ASUS o Gigabyte?

Hola voy a comparme una ordenador. Me pregunta es ¿que placa base comprar Asus o Gigabyte?

Quiero saber cuales son las mejores en redimiento, durabilidad y sobre todo que no den problemas. Os lo pregunto por vuestra experiencia en el mundo de la informatica porque yo soy novato.

ESpero vuestras respuestas.Gracias.
    Saludos

Edit by salvadorp: La próxima, el título en minusculas por favor...

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok ahora pregunta cual es tu idea. es decir AMD o INTEL ..

quieres una PC de gigh performance o solo una PC>.

pa que la vas usar , juegos ,web surfing , a/v encoding, no sabes usar pc??????

cuanto estas dispuesto(a) ha gastar?

3. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre como bien dice nuestro amigo CazVen pues tienes q darnos mas datos.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hola Juanma, jejeje, pues depende mucho del uso que le pienses dar al PC. Como recomiendan los compañeros, es mejor que detalles un poquito más tus aspiraciones, ya que de acuerdo a ello es que te podemos brindar una mejor asesoria.

Te comento mi experiencia, yo tengo el PCde la firma, y para el uso que le doy, echarme una partidita del NFSU2 o ver una peli, y navegar, me va muy bien, y sé que puede dar más, lo que pasa es que no lo hago por que mira, asi voy bien. Sin embargo, si lo que quieres es un PC para meterle caña y overclockearlo y jugar al Battlefield pues como que necesitas componentes de última generación. Trata de darnos más datos y asi te ayudaremos mejor. :wink:

5. Invitado

comprar asus o gigabyte