Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruidos en kemador de cd's

1. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ruidos en kemador de cd's

Mi kemador esta haciendo ruidos raros aorita, cuando esta leyendo algun disco los hace, como si fuera un lector de diskos de 3 1/2 :? . K sera?
    Ya esta por morir?, no tiene mucho uso :?

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    ....posiblemente..que marca es??....

Salu2!!

3. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    posiblemente estea a punto de morise aunke comprueba q estea bien atornillada a la caja poske puede ser una vibracion.

4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el ruido es como el de la disketera vamos apañados. Yo creo que puede ser ruido del propio laser del lector, es decir cuando lee el laser un dvd o cd este emite un pequeño ruidillo, es al estilo ummm cuando dejas la tele en stanby asi como un piiiiii. :wink:

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso lo hacen las PSX. Suele ser que el tornillo sin fin del motor de arrastre de la lente esté poco o nada engrasado. Aprovecho también para decir que limpies la lente. Si es un "cricri, cricri..." es que la lente está sucia. Si es un "ñiquiñiqui" o un "ñaaaa, ñooooo", es lo del tornillo sin fin. ¡Ah! Si es un "prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRR" es que tienes algún tornillo flojo, ya sea de la unidad o de otra parte de la caja.

6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por sus respuestas. En efecto es como ruido del motor, pienso yo, es com un zooomm o algo asi. Ah todo esto tengo una duda, como limpio el laser de mi kemador, y si con eso tambien podria limpiar el laser de mi dvd.
    saludos