Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 2 Ventiladores extra en mi PC

1. Invitado

2 Ventiladores extra en mi PC

Pos la cosa sk le e puesto 2 ventiladores mas a mi pc y lo he exo del siguiente modo a la altura del disipador de el micro le e puesto uno k traga aire y abajo del todo uno que mete aire. mi pregunta es, estan bien colocados???

Muchas gracias!!!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si por tragar aire te refieres a que expulsa aire del interior de la caja: todo correcto.xD

S4LU2.

3. Invitado
    tengo la siguiente duda... que pasa si pongo un ventilador enfrente al micro sacando aire para afuera?. Estaria bien?
    Si el ventilador del micro, tira aire hacia el micro y este que estaría enfrentado sacando aire hacia afuera no me generaria un vacio??

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Po si, pero no se crearía vacío del todo. Los ventiladores no dan pa tanto. Lo que conseguirías es que se forzaran el uno al otro.

5. Invitado
    o sea que no es aconsejable ponerlo de esa forma, no?

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Tienes que ponerlo que le inyecte aire, no que le saque, asi el ventilador del procesador estará más fresquito.

7. Invitado
    pero entonces lo que tu dices se contradice con lo que hizo Monty y que Fuck_Me aprueba... como que me estan generando más dudas que antes, jejee

8. txakurra
    Usuario registrado CV
    A ver, aclaremos las cosas. En el lateral, se pone uno que meta aire, que lo proyecte hacia las PCIs/AGP o hacia el disipa del micro. Luego, en la parte baja del frontal, otro/s que meta/n aire. En la parte alta de atrás, otro/s que saque/n aire como la F.A. (si tiene ventilador, porque como ahora se están poniendo de moda las F.A.s sin ventilador...). De lo que se trata es de crear un flujo de aire.

9. Lividmufo
    Lividmufo está desconectado
    Usuario registrado
    Ahi estamos, tiene que formarse entre todos los ventiladores una especie de circuito de aire, y que el aire se vaya renovando

10. txakurra
    Usuario registrado CV
    Por ejemplo, mi caja tiene este circuito de aire actualmente:

Si el disipador tragara aire perpendicularmente a la placa (es decir, el ventilador iría paralelo a la placa), el ventilador de abajo, el rotado 45º, iría arriba con una tobera o se agregaría otro ventilador más arriba metiendo diréctamente aire del exterior al ventilador del procesador.

11. Invitado
    Excelente la aclaracion que me han dado. Ha sido muy clara. Muchas gracias