Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: reinicios continuos en winxp
-
03/07/2005, 23:48talut
reinicios continuos en winxp
hola,
el tema es el siguiente (por lo que se). winXp con McAfee. winXp funcionando correctamente. Se instala el Kaspersky manteniendo el McAfee (craso error) y al reiniciar no entra en windows y se reinicia todo el rato.
Mi solución seria entrar en win en modo seguro (F8 creo) y desinstalar los antivirus.
Me comentan que con el F8 no sale nada. así el problema persiste. Mañana me lo miraré. Es un PC q no es mio.
alguna sugerencia?
-
04/07/2005, 02:10Fuck_Me
Quiza funcione con F11...
Solucion: Format c: :wink:
S4LU2.
-
04/07/2005, 09:35talut
La solucion format c se merece un "juas".
antes pillo otro Hdd con winXp y lo pongo como master y borro los antivirus a pelo.
estoy mirando si consigo descargarme el NTFSpro para acceder a los datos de las particiones NTFS.
Probaré lo del F11.
-
04/07/2005, 11:38Josean
reinicios continuos en winxp
talut:
Debes intentar arrancar Windows en modo de seguro (F8) y restaurar el sistema a un momento anterior a la instalación del Kaspersky. De nada te sirve borrar los antivirus a pelo, ya que el problema de que no arranque XP casi seguro que lo tienes en el registro de Windows.
Si no consigues arrancar en modo seguro, puedes intentar reparar el registro desde el CD de instalación del XP, pero esto no siempre funciona.
Y si no, lo que te dice Fuck_Me: Formatea. Duro pero efectivo.
Reflexión: Es muy aconsejable realizar copias de seguridad periódicas de los datos importantes y de la unidad de arranque o utilizar programas de restauración. Ocupan recursos y programarlos correctamente puede ser un coñazo, pero en algún momento nos salvarán el culo.
Espero que te sirva. Saludos
-
04/07/2005, 13:18
ahora estoy en el pc. he pensado en lo de restaurar el sistema. ahora ya funciona. pero kuando le instalo el kaspersky me peta...
estoy buscando virus desde mcaee.com