Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas de descarga con el emule

1. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas de descarga con el emule

Hace un par de dias me "arreglaron" la conexion a inernet los te telefonicia :roll: porque no iba, despues de eso el emule no descarga a mas de 2Kb/s. Los puertos estan abiertos y tengo ID alta, pero si me intento conectar al Razorback 2 siempre me da una ID baja (asignada por el servidor, y solo pasa con este).
    Los puertos los tengo cambiados al 10987 y 10988, no se si puede ser eso, pero no creo

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    que sevicio tienes contratado?
    has configurado los firewall (xp y otros)

3. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo Telefonica de 512k (espero que dentro de poco de 1Mb), el cortafuegos de windows desactivado y no tengo otro (sucuidio! ya lo se).

No se que es lo que puede hacer para que no me vaya como debe.

Mi mula: Emule Plus v1.1d. Hasta ahora iba bien, pero vino el hombre del saco y se lo cargo todo :x

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas de descarga con el emule

Shinji:

Lo primero que debes determinar es si tu problema es achacable a la conexión a Internet o a tu PC. Para ello, comprueba que la velocidad que te proporcina Telefónica es la adecuada. Existen varas páginas Web desde las que puedes comprobar esto.

Saludos.

P.D.: Según mis noticias, la duplicación de velocidad está ya en marcha (se está programando todo el proceso). Para finales de septiembre habrá finalizado.

5. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya hice la prueba y me da unos 400k, que se supone que es lo normal, por lo que problema de la conexion no es, pero el ordenador se supone que va bien (digo se supone porque el emule no va bien), antes, sin haber cambiado nada, me iba bien.

Bueno. Creo que lo mejor sera formatearlo y olvidarse, que ya me tiene cansado con tanto problema que da :evil:

Supuestamente con eso bastara

Gracias por la ayuda