Resultados 1 al 4 de 4

Tema: el core de x800xt está más hundido

1. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV

el core de x800xt está más hundido

Buenas, he notado en algunas x800xt pe que el core está más hundido que el cuadrado metálico de su alrededor. Para que nos entendamos pongo fotos adjuntas del core y de todo:

Core:

Todo:

y aquí pongo en ASCII una vista en lateral de la tarjeta:

TTT___----------___TTT

El core es lo del centro y las T's es el cuadrado protector, y está a más altura que el core.

El disipador de serie tiene una muesquita en relieve que hace contacto con el core, pero con mi bloque postman no hace contacto porque es totalmente plano, le puse mucha pasta térmica para que hiciera contacto y pasa lo que pasa, que se calienta una barbaridad!!! Y no haré los vmods hasta que no solucione ésto.

En inet lei una guía de como quitar el cuadrado protector, no la encuentro de nuevo, si la encuentro la posteo.

Mi gráfica es la Club3d x800xt pe

¿Alguien más tiene el core más hundido?

Un saludo

2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    todas las targetas de la serie x800/850 y la serie fx,5,6 y 7 lo tiene mas hundido

3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todas las ati tienen el core más hundido. Si te fijas, el disipador de stock tiene un saliente para facilitar el contacto. Para que tu bloque postman haga buen contacto tienes 2 soluciones; o preparas un coldplate para que el contacto sea bueno, o quitas la chapa protectora. Es muy facil, porque solo esta pegada en la placa por los 4 laterales, pero no por las esquinas. Si encajas un cuchillo en la esquina y lo levantas con cuidado. Tranquilo que va un poco duro, pero con firmeza sale.

Salu2

4. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, la verdad es que no he visto ninguna fx 5,6,7 que tenga el core más hundido que el cuadrado protector, sencillamente porque no he visto cuadrados protectores en fx 5,6,7 Pon fotos para ver modelos y intentar saber a que altura estan los GPU's de NV.

Lo que me traba es en ATI, mis antiguas 9600, 9600 pro y 9600xt tenian el core a la misma altura que el protector, lo sabía por el contacto del disipa de serie y porque hacía contacto con mi bloque. La semana pasada vi una x800xt que tenia el core a la misma altura. Eso sí, era una Powercolor...

Conversando en VR.sg estuve buscando casos y hay de todo! Cores bajos y altos. :?

Si tuviera cámara, sacaría fotos a mi core, porque nunca había visto un core tan bajito o un protector tan alto! xD

Un saludo y gracias por responder