Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- unos problemas con teclado
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: unos problemas con teclado
-
03/07/2005, 18:54
unos problemas con teclado
he tenido muchos problemas con un ordenador que me han pasado un compaq de sobremesa pIII 800 128mb 10gb.
He solucionado unos cuantos por temas de driver que no tenia; pero deje el mas tonto para el final y ahora es el mas grave.
Despues de instalar y reinstalar SO he preferido ponerle el XP se que no tiene chicha para este SO pero he visto en otros similares que le va bien sobre todo para lo que yo lo quiero bueno vamos al asunto.
El problema esta en el teclado es un logitech inalambrico pues bien lo conecto atraves de ps2 y me funciona unos minutos luego se cuelga y deja de funcionar, justo antes de poder poner la clave y demas en la instalacion de XP entonces no puedo seguir con la instalacion.
Si apago el ordenador me deja volver a funcionar unos minutos pero cuando se queda bloqueado y lo reinicio (no apagado completo) me le un mensaje : 304- keyboard or system unit error y que compruebe las conexiones.
He probado un adaptador de ps2-usb pero si no conecto un teclado me sale este mensaje nada mas empezar y no puedo seguir. Este adaptador lo he puesto en el portatil con XP que tengo y no lo reconoce por lo tanto no funcionara, tengo que probarlo en otro pc a ver si funciona.
Probe en su dia con otro teclado y me hacia lo mismo.
Ya no se que hacer no puedo utilizar un pc por culpa de un teclado? no lo entiendo. ¿Se puede conectar de otra forma un teclado por ejemplo atraves del puerto del raton?¿se puede arrancar un pc sin un teclado encendido??
saludos y gracias; echarme una mano please.
-
03/07/2005, 20:14Fuck_Me
Re: unos problemas con teclado
Iniciado por shacks
Ya no se que hacer no puedo utilizar un pc por culpa de un teclado? no lo entiendo. ¿Se puede conectar de otra forma un teclado por ejemplo atraves del puerto del raton?¿se puede arrancar un pc sin un teclado encendido??
saludos y gracias; echarme una mano please.
Si se puede arrancar un pc sin teclado y sin raton...pero poca funcionalidad tendria.
S4LU2.
-
04/07/2005, 00:12txakurra
Mira la clavija del teclado. Puede que tenga alguno de los pines (o varios) rotos, doblados hacia el fondo o metidos dentro del enchufe.
Prueba con otro teclado. Si hace lo mismo, comprueba el conector PS2 para teclado de la placa base.
Para poder usar un teclado USB (o PS2 adaptado a USB), tienes que configurarlo en la BIOS.