Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ¿Qué le pasa a Google?

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

¿Qué le pasa a Google?

¿No véis algo extraño en google? Del viernes a esta parte no sale la interfaz de siempre y no muestra los resultados correctamente... ¿sabe alguien q le pasa?

Un saludo

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi no me ha dado ningun problema,me salian solo unas ventanas nuevas cmo si hubieran cambiado la estetica de la pagina por debajo pero ya esta

3. salvadorp
    Cita Iniciado por zarnight
    a mi no me ha dado ningun problema,me salian solo unas ventanas nuevas cmo si hubieran cambiado la estetica de la pagina por debajo pero ya esta
    No aparece el botón de "Voy a tener suerte", algo q es una tradición de google y si pinchas por ejemplo en "Language Tools" (porq ya no me sale la página de español) no te sale nada, ya demás en algunas búsqedas no te hace caso... por lo menos a mí...

¿Le pasa alguien más?

Un saludo

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sisi......Le han cambiado la interfaz a nuestro queridisimo google...Y no sé si tiene que ver algo,pero la web de www.googlemania.com la han cerrado recientemente......Ahora se llama www.ojobuscador.com .....

Y tambien habeis cambiado un modulo del foro,no Salvadorp Porque los botones y las letras del posteo son diferentes....O es que ayer me acosté muy ciego xDDDDDDDDDD

Salu2

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Realmente le han hecho un lavado de cara, pero ya funciona correctamente.

6. salvadorp
    Cita Iniciado por Murphi
    Pues sisi......Le han cambiado la interfaz a nuestro queridisimo google...Y no sé si tiene que ver algo,pero la web de www.googlemania.com la han cerrado recientemente......Ahora se llama www.ojobuscador.com .....

Y tambien habeis cambiado un modulo del foro,no Salvadorp Porque los botones y las letras del posteo son diferentes....O es que ayer me acosté muy ciego xDDDDDDDDDD

Salu2
    Pos si te digo la verdad, no se lo del nuevo modulo, yo es q como uso FireFox ni me he dao cuenta... lo q sí es a mí no me rula correctamente el google y qería saber q pasaba... pero en fin... a ver q tal..

Un saludo

7. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me paso eso la semana pasada que cambio el interfaz pro hoy ya me sale nomal

lo de los post si lo habeis cambiado no?por lo menos lo veo diferente yo

8. Franzol
    Invitado
    Ayer por la noche realizamos una serie de cambios destinados a mejorar los tiempos de carga de las páginas del foro. Estas mejoras afectaron a las hojas de estilo, por lo que la presentación ha podio verse afectada.

HEmos detectado que los botones y los campos de los formularios aparecen con un borde distinto al que tenían antes, y acabo de ver que cuando se responde a un mensaje, los mensajes anteriores se ven con un estilo incorrecto.

¿Has visto algun otro cambio?

Esperamos corregir estos fallos lo antes posible.

Gracias.

9. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Franzol
    Ayer por la noche realizamos una serie de cambios destinados a mejorar los tiempos de carga de las páginas del foro. Estas mejoras afectaron a las hojas de estilo, por lo que la presentación ha podio verse afectada.

HEmos detectado que los botones y los campos de los formularios aparecen con un borde distinto al que tenían antes, y acabo de ver que cuando se responde a un mensaje, los mensajes anteriores se ven con un estilo incorrecto.

¿Has visto algun otro cambio?

Esperamos corregir estos fallos lo antes posible.

Gracias.
    Pues... lo de que los mensajes anteriores salen con un estilo incorrecto... Yo no lo veo o es que debo estar ciego. Lo de los botones sí que me dí cuenta, pero no quedan mal. Si queréis dejarlos así... yo no tengo nada en contra.

10. salvadorp
    Ahora sí q veo de nuevo Google como siempre y sobre todo funcionando bien... es q antes no me salía ni las búsqedas... me decía q había encontrado no se cuantos millones de algo y luego na de na...

Q se le va a hacer, ahora bien...

Por lo de las hojas de estilo de la página y eso, la verdad es q yo lo sigo viendo todo igual, y lo de los mensajes anteriores tb, pero bueno, es q uso FireFox y lo he probao en IE y tampoco he visto nada raro, pero será porq no me fijo tanto...

Un saludo

11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El tipo de letra es mas redondeada ahora, y parece mas pequeña.

PD: Al postear no me redirecciona automaticamente al mensaje, tengo que hacerlo yo: se queda parado en la ventana del volver al mensaje....

S4LU2.

12. salvadorp
    Cita Iniciado por Fuck_Me

PD: Al postear no me redirecciona automaticamente al mensaje, tengo que hacerlo yo: se queda parado en la ventana del volver al mensaje....

S4LU2.
    Usas FireFox?? Es q eso tb me pasa, a veces me pasaba con el IE, pero no le daba mayor importancia, pero ahora q lo dices es verdad...

Un saludo

13. salvadorp
    Pos ahora usando IE veo lo q decís... salen igual q en FireFox, con los botones remozados, vamos, un look más light, es lo q me parece a mí, a mí me gustan, y lo del estilo de los mensajes antiguos tb, q no salen con formato.

Esperamos arreglarlo lo antes posible.

Un saludo

PD.: Me sigue sin aparecer bien la página de Google en este PC.

14. txakurra
    Usuario registrado CV
    Pos estoy probando con el IE. Ya no me acordaba de la mierda de programa que hizo microschoft. Bua! Lleva 5 minutos cargando la página del foro. Se ha estancado con una imagen y no hay quién le saque de ahí. El firefox no tarda ni la mitad en cargar una página.

15. salvadorp
    Cita Iniciado por txakurra
    Pos estoy probando con el IE. Ya no me acordaba de la mierda de programa que hizo microschoft. Bua! Lleva 5 minutos cargando la página del foro. Se ha estancado con una imagen y no hay quién le saque de ahí. El firefox no tarda ni la mitad en cargar una página.
    Pos yo con IE todo va bien... y en FireFox tb, pero en IE ya se ha arreglao el problema de la carga, eso pue ser un problema puntual...

Un saludo

16. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Fuck_Me

S4LU2.
    Usas FireFox?? Es q eso tb me pasa, a veces me pasaba con el IE, pero no le daba mayor importancia, pero ahora q lo dices es verdad...

Un saludo
    Si uso FireFox, y hoy mismo me sigue pasando. Esto empezo a ocurrir hace unos 3 dias.

S4LU2.

17. salvadorp
    Pos mira q me conecto desde 3 o 4 sitios diferentes y todos me van bien con los dos navegadores sin problemas... y el Google en este PC me sigue yendo mal... jo...

Un saludo

18. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pos mira q me conecto desde 3 o 4 sitios diferentes y todos me van bien con los dos navegadores sin problemas... y el Google en este PC me sigue yendo mal... jo...

Un saludo
    ¿Has probado a borrar temporales, cookies, información de formularios, el historial y actualizar las páginas "sin conexión"?

19. salvadorp
    Pos pensaba q lo había hecho pero va a ser q no, en fin, a ver si se arregla...

Un saludo