Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- ¿Qué le pasa a Google?
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: ¿Qué le pasa a Google?
-
03/07/2005, 17:45
¿Qué le pasa a Google?
¿No véis algo extraño en google? Del viernes a esta parte no sale la interfaz de siempre y no muestra los resultados correctamente... ¿sabe alguien q le pasa?
Un saludo
-
03/07/2005, 18:33Usuario registrado CVzarnight
a mi no me ha dado ningun problema,me salian solo unas ventanas nuevas cmo si hubieran cambiado la estetica de la pagina por debajo pero ya esta
-
03/07/2005, 18:38No aparece el botón de "Voy a tener suerte", algo q es una tradición de google y si pinchas por ejemplo en "Language Tools" (porq ya no me sale la página de español) no te sale nada, ya demás en algunas búsqedas no te hace caso... por lo menos a mí...
Iniciado por zarnight
a mi no me ha dado ningun problema,me salian solo unas ventanas nuevas cmo si hubieran cambiado la estetica de la pagina por debajo pero ya esta
¿Le pasa alguien más?
Un saludo
-
03/07/2005, 18:45Usuario registrado CVMurphi
Pues sisi......Le han cambiado la interfaz a nuestro queridisimo google...Y no sé si tiene que ver algo,pero la web de www.googlemania.com la han cerrado recientemente......Ahora se llama www.ojobuscador.com .....
Y tambien habeis cambiado un modulo del foro,no Salvadorp
Porque los botones y las letras del posteo son diferentes....O es que ayer me acosté muy ciego xDDDDDDDDDD
Salu2
-
03/07/2005, 18:52Usuario registrado CVtxakurra
Realmente le han hecho un lavado de cara, pero ya funciona correctamente.
-
03/07/2005, 18:57Pos si te digo la verdad, no se lo del nuevo modulo, yo es q como uso FireFox ni me he dao cuenta... lo q sí es a mí no me rula correctamente el google y qería saber q pasaba... pero en fin... a ver q tal..
Iniciado por Murphi
Pues sisi......Le han cambiado la interfaz a nuestro queridisimo google...Y no sé si tiene que ver algo,pero la web de www.googlemania.com la han cerrado recientemente......Ahora se llama www.ojobuscador.com .....
Y tambien habeis cambiado un modulo del foro,no Salvadorp
Porque los botones y las letras del posteo son diferentes....O es que ayer me acosté muy ciego xDDDDDDDDDD
Salu2
Un saludo
-
03/07/2005, 19:15Usuario registrado CVzarnight
a mi me paso eso la semana pasada que cambio el interfaz pro hoy ya me sale nomal
lo de los post si lo habeis cambiado no?por lo menos lo veo diferente yo
-
03/07/2005, 23:15FranzolInvitado
Ayer por la noche realizamos una serie de cambios destinados a mejorar los tiempos de carga de las páginas del foro. Estas mejoras afectaron a las hojas de estilo, por lo que la presentación ha podio verse afectada.
HEmos detectado que los botones y los campos de los formularios aparecen con un borde distinto al que tenían antes, y acabo de ver que cuando se responde a un mensaje, los mensajes anteriores se ven con un estilo incorrecto.
¿Has visto algun otro cambio?
Esperamos corregir estos fallos lo antes posible.
Gracias.
-
04/07/2005, 00:26Usuario registrado CVtxakurra
Pues... lo de que los mensajes anteriores salen con un estilo incorrecto... Yo no lo veo o es que debo estar ciego. Lo de los botones sí que me dí cuenta, pero no quedan mal. Si queréis dejarlos así... yo no tengo nada en contra.
Iniciado por Franzol
Ayer por la noche realizamos una serie de cambios destinados a mejorar los tiempos de carga de las páginas del foro. Estas mejoras afectaron a las hojas de estilo, por lo que la presentación ha podio verse afectada.
HEmos detectado que los botones y los campos de los formularios aparecen con un borde distinto al que tenían antes, y acabo de ver que cuando se responde a un mensaje, los mensajes anteriores se ven con un estilo incorrecto.
¿Has visto algun otro cambio?
Esperamos corregir estos fallos lo antes posible.
Gracias.
-
04/07/2005, 03:12
Ahora sí q veo de nuevo Google como siempre y sobre todo funcionando bien... es q antes no me salía ni las búsqedas... me decía q había encontrado no se cuantos millones de algo y luego na de na...
Q se le va a hacer, ahora bien...
Por lo de las hojas de estilo de la página y eso, la verdad es q yo lo sigo viendo todo igual, y lo de los mensajes anteriores tb, pero bueno, es q uso FireFox y lo he probao en IE y tampoco he visto nada raro, pero será porq no me fijo tanto...
Un saludo
-
04/07/2005, 03:24Usuario registradoFuck_Me
El tipo de letra es mas redondeada ahora, y parece mas pequeña.
PD: Al postear no me redirecciona automaticamente al mensaje, tengo que hacerlo yo: se queda parado en la ventana del volver al mensaje....
S4LU2.
-
04/07/2005, 03:30Usas FireFox?? Es q eso tb me pasa, a veces me pasaba con el IE, pero no le daba mayor importancia, pero ahora q lo dices es verdad...
Iniciado por Fuck_Me
PD: Al postear no me redirecciona automaticamente al mensaje, tengo que hacerlo yo: se queda parado en la ventana del volver al mensaje....
S4LU2.
Un saludo
-
04/07/2005, 04:35
Pos ahora usando IE veo lo q decís... salen igual q en FireFox, con los botones remozados, vamos, un look más light, es lo q me parece a mí, a mí me gustan, y lo del estilo de los mensajes antiguos tb, q no salen con formato.
Esperamos arreglarlo lo antes posible.
Un saludo
PD.: Me sigue sin aparecer bien la página de Google en este PC.
-
04/07/2005, 09:24Usuario registrado CVtxakurra
Pos estoy probando con el IE. Ya no me acordaba de la mierda de programa que hizo microschoft. Bua! Lleva 5 minutos cargando la página del foro. Se ha estancado con una imagen y no hay quién le saque de ahí. El firefox no tarda ni la mitad en cargar una página.
-
04/07/2005, 09:56Pos yo con IE todo va bien... y en FireFox tb, pero en IE ya se ha arreglao el problema de la carga, eso pue ser un problema puntual...
Iniciado por txakurra
Pos estoy probando con el IE. Ya no me acordaba de la mierda de programa que hizo microschoft. Bua! Lleva 5 minutos cargando la página del foro. Se ha estancado con una imagen y no hay quién le saque de ahí. El firefox no tarda ni la mitad en cargar una página.
Un saludo
-
05/07/2005, 01:34Usuario registradoFuck_Me
Si uso FireFox, y hoy mismo me sigue pasando. Esto empezo a ocurrir hace unos 3 dias.
Iniciado por salvadorp
Usas FireFox?? Es q eso tb me pasa, a veces me pasaba con el IE, pero no le daba mayor importancia, pero ahora q lo dices es verdad...
Iniciado por Fuck_Me
S4LU2.
Un saludo
S4LU2.
-
05/07/2005, 09:50
Pos mira q me conecto desde 3 o 4 sitios diferentes y todos me van bien con los dos navegadores sin problemas... y el Google en este PC me sigue yendo mal... jo...
Un saludo
-
05/07/2005, 13:24Usuario registrado CVtxakurra
¿Has probado a borrar temporales, cookies, información de formularios, el historial y actualizar las páginas "sin conexión"?
Iniciado por salvadorp
Pos mira q me conecto desde 3 o 4 sitios diferentes y todos me van bien con los dos navegadores sin problemas... y el Google en este PC me sigue yendo mal... jo...
Un saludo
-
05/07/2005, 14:42
Pos pensaba q lo había hecho pero va a ser q no, en fin, a ver si se arregla...
Un saludo