Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- ¿Qué le pasa a Google?
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: ¿Qué le pasa a Google?
-
03/07/2005, 16:45
¿Qué le pasa a Google?
¿No véis algo extraño en google? Del viernes a esta parte no sale la interfaz de siempre y no muestra los resultados correctamente... ¿sabe alguien q le pasa?
Un saludo
-
03/07/2005, 17:33zarnight
a mi no me ha dado ningun problema,me salian solo unas ventanas nuevas cmo si hubieran cambiado la estetica de la pagina por debajo pero ya esta
-
03/07/2005, 17:38
Iniciado por zarnight
a mi no me ha dado ningun problema,me salian solo unas ventanas nuevas cmo si hubieran cambiado la estetica de la pagina por debajo pero ya esta
¿Le pasa alguien más?
Un saludo
-
03/07/2005, 17:45Murphi
Pues sisi......Le han cambiado la interfaz a nuestro queridisimo google...Y no sé si tiene que ver algo,pero la web de www.googlemania.com la han cerrado recientemente......Ahora se llama www.ojobuscador.com .....
Y tambien habeis cambiado un modulo del foro,no SalvadorpPorque los botones y las letras del posteo son diferentes....O es que ayer me acosté muy ciego xDDDDDDDDDD
Salu2
-
03/07/2005, 17:52txakurra
Realmente le han hecho un lavado de cara, pero ya funciona correctamente.
-
03/07/2005, 17:57
Iniciado por Murphi
Pues sisi......Le han cambiado la interfaz a nuestro queridisimo google...Y no sé si tiene que ver algo,pero la web de www.googlemania.com la han cerrado recientemente......Ahora se llama www.ojobuscador.com .....
Y tambien habeis cambiado un modulo del foro,no SalvadorpPorque los botones y las letras del posteo son diferentes....O es que ayer me acosté muy ciego xDDDDDDDDDD
Salu2
Un saludo
-
03/07/2005, 18:15zarnight
a mi me paso eso la semana pasada que cambio el interfaz pro hoy ya me sale nomal
lo de los post si lo habeis cambiado no?por lo menos lo veo diferente yo
-
03/07/2005, 22:15FranzolInvitado
Ayer por la noche realizamos una serie de cambios destinados a mejorar los tiempos de carga de las páginas del foro. Estas mejoras afectaron a las hojas de estilo, por lo que la presentación ha podio verse afectada.
HEmos detectado que los botones y los campos de los formularios aparecen con un borde distinto al que tenían antes, y acabo de ver que cuando se responde a un mensaje, los mensajes anteriores se ven con un estilo incorrecto.
¿Has visto algun otro cambio?
Esperamos corregir estos fallos lo antes posible.
Gracias.
-
03/07/2005, 23:26txakurra
Iniciado por Franzol
Ayer por la noche realizamos una serie de cambios destinados a mejorar los tiempos de carga de las páginas del foro. Estas mejoras afectaron a las hojas de estilo, por lo que la presentación ha podio verse afectada.
HEmos detectado que los botones y los campos de los formularios aparecen con un borde distinto al que tenían antes, y acabo de ver que cuando se responde a un mensaje, los mensajes anteriores se ven con un estilo incorrecto.
¿Has visto algun otro cambio?
Esperamos corregir estos fallos lo antes posible.
Gracias.
-
04/07/2005, 02:12
Ahora sí q veo de nuevo Google como siempre y sobre todo funcionando bien... es q antes no me salía ni las búsqedas... me decía q había encontrado no se cuantos millones de algo y luego na de na...
Q se le va a hacer, ahora bien...
Por lo de las hojas de estilo de la página y eso, la verdad es q yo lo sigo viendo todo igual, y lo de los mensajes anteriores tb, pero bueno, es q uso FireFox y lo he probao en IE y tampoco he visto nada raro, pero será porq no me fijo tanto...
Un saludo
-
04/07/2005, 02:24Fuck_Me
El tipo de letra es mas redondeada ahora, y parece mas pequeña.
PD: Al postear no me redirecciona automaticamente al mensaje, tengo que hacerlo yo: se queda parado en la ventana del volver al mensaje....
S4LU2.
-
04/07/2005, 02:30
Iniciado por Fuck_Me
PD: Al postear no me redirecciona automaticamente al mensaje, tengo que hacerlo yo: se queda parado en la ventana del volver al mensaje....
S4LU2.
Un saludo
-
04/07/2005, 03:35
Pos ahora usando IE veo lo q decís... salen igual q en FireFox, con los botones remozados, vamos, un look más light, es lo q me parece a mí, a mí me gustan, y lo del estilo de los mensajes antiguos tb, q no salen con formato.
Esperamos arreglarlo lo antes posible.
Un saludo
PD.: Me sigue sin aparecer bien la página de Google en este PC.
-
04/07/2005, 08:24txakurra
Pos estoy probando con el IE. Ya no me acordaba de la mierda de programa que hizo microschoft. Bua! Lleva 5 minutos cargando la página del foro. Se ha estancado con una imagen y no hay quién le saque de ahí. El firefox no tarda ni la mitad en cargar una página.
-
04/07/2005, 08:56
Iniciado por txakurra
Pos estoy probando con el IE. Ya no me acordaba de la mierda de programa que hizo microschoft. Bua! Lleva 5 minutos cargando la página del foro. Se ha estancado con una imagen y no hay quién le saque de ahí. El firefox no tarda ni la mitad en cargar una página.
Un saludo
-
05/07/2005, 00:34Fuck_Me
Iniciado por salvadorp
Iniciado por Fuck_Me
S4LU2.
Un saludo
S4LU2.
-
05/07/2005, 08:50
Pos mira q me conecto desde 3 o 4 sitios diferentes y todos me van bien con los dos navegadores sin problemas... y el Google en este PC me sigue yendo mal... jo...
Un saludo
-
05/07/2005, 12:24txakurra
Iniciado por salvadorp
Pos mira q me conecto desde 3 o 4 sitios diferentes y todos me van bien con los dos navegadores sin problemas... y el Google en este PC me sigue yendo mal... jo...
Un saludo
-
05/07/2005, 13:42
Pos pensaba q lo había hecho pero va a ser q no, en fin, a ver si se arregla...
Un saludo