Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que opinais de el rendimiento de mi RL

1. Kete
    Kete está desconectado
    Usuario registrado

Que opinais de el rendimiento de mi RL

Hola ya e terminado de montar mi RL, antes de anda gracias por la ayuda prestada, y me gustaria saber la opinion de mas gente que tiene un RL para que opine de mi rendimiento.

Pues e utilizado los siguientes componentes:

bloke Dtek TC-4 Rev. 2
    Radiador de seat malaga
    Tubos de 12 mm
    Bomba eheim compact 1000 (sumergida)
    Taper casero

Pues me da unos 11-12 grados mas o menos (medido con sonda termica) por encima de la temperatura ambiente.
    Mi micro es un XP1700@2300MHz Vcore 1.65V, tengo que decir que poniendo el micro a 2375MHz Vcore 1.75V me da tambien las mismas temperaturas pero mis memos se quejan demasiado, en full mis temperaturas son 2 grados mas.

Yo creo que esta bastate bien por lo que me a costado y ademas tambien tengo en cuenta que un dia lo puse a 2300MHz con mi volcano 11 y con una temperatura ambiente mas baja que la de ahora me marcaba nada mas arrancar el windows 52 grados y subiendo (medido con la placa que mide por debajo de la temperatura real)

Teniendo el micro como un XP1700 me da unos 6-7 grados por encima de la temperatura ambiente.

Pues eso que me gustaria saber que opinais del rendimiento que da.

2. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Esta bastante bien, tu considera la temperatura, el ruido, el desembolso y el acabado final y comparalo con otros sistemas, la temp esta bien y no parece muy caro eso.
    Enhorabuena

3. Kete
    Kete está desconectado
    Usuario registrado
    Pues las temperaturas a saber las que tenia realmente con el volcano11 la verdas porque al utilizar una sonda termica me e dado cuenta que las medicones de la placa no sirben para nada.

El ruido es lo mejor de todo, a 7V es caña y solo sube 1-2 grado mas

El desenvolso a sido lo menor posible, bueno miento esos 120 € hay que sumarle la sonda termica pero vamos eso no cuenta como RL

Ni se me ocurre compararlo con otros sitemas porque lo mio es cutre total jeje

Y de estetica no me a quedado mal del todo la colocacion del radiador creo yo

Yo por lo menos me lo e pasado muy bien montandomelo.