Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Que opinais de el rendimiento de mi RL
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Que opinais de el rendimiento de mi RL
-
26/07/2003, 22:00Kete
Que opinais de el rendimiento de mi RL
Hola ya e terminado de montar mi RL, antes de anda gracias por la ayuda prestada, y me gustaria saber la opinion de mas gente que tiene un RL para que opine de mi rendimiento.
Pues e utilizado los siguientes componentes:
bloke Dtek TC-4 Rev. 2
Radiador de seat malaga
Tubos de 12 mm
Bomba eheim compact 1000 (sumergida)
Taper casero
Pues me da unos 11-12 grados mas o menos (medido con sonda termica) por encima de la temperatura ambiente.
Mi micro es un XP1700@2300MHz Vcore 1.65V, tengo que decir que poniendo el micro a 2375MHz Vcore 1.75V me da tambien las mismas temperaturas pero mis memos se quejan demasiado, en full mis temperaturas son 2 grados mas.
Yo creo que esta bastate bien por lo que me a costado y ademas tambien tengo en cuenta que un dia lo puse a 2300MHz con mi volcano 11 y con una temperatura ambiente mas baja que la de ahora me marcaba nada mas arrancar el windows 52 grados y subiendo (medido con la placa que mide por debajo de la temperatura real)
Teniendo el micro como un XP1700 me da unos 6-7 grados por encima de la temperatura ambiente.
Pues eso que me gustaria saber que opinais del rendimiento que da.
-
26/07/2003, 22:16
Esta bastante bien, tu considera la temperatura, el ruido, el desembolso y el acabado final y comparalo con otros sistemas, la temp esta bien y no parece muy caro eso.
Enhorabuena
-
26/07/2003, 22:29Kete
Pues las temperaturas a saber las que tenia realmente con el volcano11 la verdas porque al utilizar una sonda termica me e dado cuenta que las medicones de la placa no sirben para nada.
El ruido es lo mejor de todo, a 7V es caña y solo sube 1-2 grado mas
El desenvolso a sido lo menor posible, bueno miento esos 120 € hay que sumarle la sonda termica pero vamos eso no cuenta como RL
Ni se me ocurre compararlo con otros sitemas porque lo mio es cutre total jeje
Y de estetica no me a quedado mal del todo la colocacion del radiador creo yo
Yo por lo menos me lo e pasado muy bien montandomelo.