Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar IP

1. Invitado

Cambiar IP

Hola. Tengo un Router inalambrico al que está conectado mi pc mediante el cable. Tengo la tarifa plana de la ADSL de telefonica.
    MI pregunta, ¿puedo cambiar de IP? ¿Como puedo hacerlo? ¿existe algun prgorama para cambiar la IP?

ES que me han dicho que los que tienes ADSL no podemos cambiar de IP. yo me he fijado quie introduciendo en Ejecutar, el comando CMD y luego IPCONFIG siempre aparece la misma IP. Tengo Windows XP ServiPack 2.

Respondedme.GRacias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esa IP q te asigna tu ISP (Proveedor de Servicio) en teoría no se puede cambiar, y seguro q en algún momento variará, de ahí q tu servicio sea de IP dinámica... Si tu IP fuera estática deberías pagar ese servicio q se cobra todos los meses...

Un saludo

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Si tu IP fuera estática deberías pagar ese servicio q se cobra todos los meses...
    O no

Yo tengo de las primeras estaticas que dieron y me salió por la patilla :mrgreen: :mrgreen:

Eso tienes que llamar al 1004 y preguntar que clase de direccionamiento tienes,si dinamico o estatico como te comenta salvadorp...

Estatico=Siempre la misma
    Dinamico=Varia(Hay varias modalidades..Unas que se cambian tal y como apagas y enciendes el modem,unas que se cambian al mes,otras que se cambian a los 2 meses...)

Salu2

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Murphi
    Si tu IP fuera estática deberías pagar ese servicio q se cobra todos los meses...
    O no

Yo tengo de las primeras estaticas que dieron y me salió por la patilla :mrgreen: :mrgreen:
    Si bueno, al principio telefónica las daba así, pero a partir de abril de 2004 (fui uno de los q no le tocaron por un pelo) las daban dinámicas porq les convenía y porq el servicio de IP estática te lo cobran al módico precio de 12€+IVA todos los meses (no sé si lo habrán subido o bajado, pero ese era el precio al q estaba...)

Un saludo

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    las IP las asigna el ISP como dice Pepe .. normalmente las ISP cambian las IP cada cierto tiempo , (no todos lo hacen) ...

Pregunta para que quieres cambiar de IP???????

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si bueno, al principio telefónica las daba así, pero a partir de abril de 2004 (fui uno de los q no le tocaron por un pelo) las daban dinámicas porq les convenía y porq el servicio de IP estática te lo cobran al módico precio de 12€+IVA todos los meses (no sé si lo habrán subido o bajado, pero ese era el precio al q estaba...)
    12+IVA,si señor.......

Pero entonces no sé porque co**nes,con la linea Imagenio,dan 3 IPs.....Y si recortaran ahi,la gente podria tenerlas fijas y no sangrarian tanto....

@Caz:Lo mas seguro es que lo hayan baneado de algun lado...Es la unica explicacion del cambio de IP.....

Salu2